Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 11 de marzo de 2012

Look: la primavera se acerca

Pues sí, toca look que hace días que no subo ninguno y he optado ya por colores más primaverales (como a mi me gusta) y es que ya se nota el calorcito, ya apetece ir a la playa jajaj no no eso no aún, pero se va animando el ambiente. Queréis ver lo que me ha surgido? allá vamos



DSCF0032




DSCF0010


DSCF0014DSCF0015DSCF0016DSCF0018DSCF0019DSCF0020



DSCF0009

DSCF0017



DSCF0011


DSCF0023


DSCF0012



DSCF0022


DSCF0031


Una preguntita: se entienden mejor los looks así que si explico la forma de aplicar los productos, sobre todo en el tema sombras de ojos, si lo preferís sigo así o vuelvo a explicarlo por escrito, vosotras decidís!!! xD


Espero que os haya gustado y como siempre acepto sugerencias.

<3 MUACKS <3

email blog

30 comentarios:

  1. Lindo maquillaje Yoli, a mi me gusta mas asi, tal vez porq soy mas visual... espero q lo sigas haciendo asi.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! ese azul te sienta de maravilla! muak

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, me ha gustado mucho, muy primaveral, me gusta explicado de las dos formas, o por escrito o en imagen, como a ti te venga mejor, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. que look más mono!!! que ganas de que llegue y se instaure el calor.
    A mi me gusta más esta forma de explicarlo, yo que soy muy patosa para el maquillaje me entero así mucho mejor,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yujuuu, colores, colores, que ganitas tengo de que se vaya ya del todo el frio y venga la pprimavera con sus colores!!^^.

    El look me ha encantado muy primaveral y la forma de explicarlo, se entiende prefectamente ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tienes razon ya apetece ponernos colorines en maquillaje y en ropa... estoy harta de invierno...
    A mi me gusta asi pero si lo explicas tambien, osea que lo que tu quieras...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Los tonos azules quedan preciosos, me gusta la explicacion de las dos maneras

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Yo así si que me entero bien! El color del gloss es precioso.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esas tonalidades azules. Son muyyyy chulas :) un besinnn

    ResponderEliminar
  10. Así se entiende bastante bien por lo menos yo jeje, que bonito te ha salido el look, es completamente primaveral.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinacion q ahs echo de azul y verde, te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece genial!!!! como lo explicas y el look muy guapa el azul me encanta igual un poco atrevido pero perfecto

    ResponderEliminar
  13. It looks so good! chic :X

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look! me gustan muchísimo esos tonos y a ti especialmente con el color de tus ojos te va genial! estas guapisima! :)
    a mi em gusta más como explicas los looks así, como en el post de hoy, se entiende mejor ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. un look muy bonito! A mi me gusta más así que explicado en palabras, soy más bien visual y me entero mejor.
    Me encanta el delineado en azul, precioso!

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa! ^^ Te han quedado muy bien integrados los colores!!Ya huele a primavera si si!! un besito

    ResponderEliminar
  17. que look tan bonito guapa, me gusta como te quedó, además esos tonos.... que bien xD, me gustan, un besoteeeee muaack

    ResponderEliminar
  18. ole que alegría de primavera, el look precioso y así se entiende bien
    besos

    ResponderEliminar
  19. Muy primaveral, como ya te han dicho =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy chulo! Me encanta como quedan los tonos azules y verdes en ojos marrones.
    Que ganas de playa! ya te digo jaja
    Pues a mi el tuto me parece muy fácil así, muy gráfico y se entiende bien!
    Un beso! ^-^

    ResponderEliminar
  21. Yo le entendí bastante bien y además me encantó... usaste unos colores divinos y muy primaverales. Me encantó. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ains que ganitas de primavera hija! Y con looks como ese, más. La verdad es que el dibujito de los ojos se entiende muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Pues te ha quedado muy bonito, y si ya va apeteciendo ir a la playa, y más yo que la tengo tan cerca, cualquier día empiezo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo soy nueva y me entero, pero hecho de menos que digas el nombre de los productos que usas, me explico veo en la primera foto una prebase y no se su nombre. Vamos solo es una sugerencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. si, primaveral total. Ese azul en los ojos es como el cielo de Madrid hoy.

    Besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que bonito! ya tenemos todas unas ganas de que llegue el buen tiempo y la primavera! ains...tanto frio ya no queremos! un look precioso! me encantan esos colores y te quedan geniales! besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito te ha quedado :D la combinación de colores es preciosa y me gusta mucho con el gloss rosita ^^
    Que tengas un buen comienzo de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy primaveral! Me gusta! Que venga ya la primaveraaaaaaa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Un look muy bonito.
    El otro día tuve en la mano la paleta de sleek y no se porque no me la lleve a casa, ahora me arrepiento, así que, en cuanto vuelva a la tienda la cojo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...