Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 25 de marzo de 2012

Look: sexy lips

Hola! Ya os dije que al llegar este tiempo me apetecen más los rosas para los labios y hace unos días saqué estas fotos de un look que no era para el blog por lo que no saqué fotos a los productos usados (sorry, las prisas), y esto es lo que salió:



DSCF0187



DSCF0189




DSCF0190

Ningún delineador me aguanta en la waterline, a ver si me llega el famoso Supershock y si pasa la prueba lo querré para siempre <3

DSCF0191



DSCF0193


El labial lo recuerdo: el Centrifuchsia de Limecrime, ¿precioso verdad?
DSCF0194




Y una fotito inédita: nunca me habéis visto con gafas verdad? pues ahí va pose con morretes para vosotras ^^
DSCF0198



¿Os gusta?¿Estoy sesi sesi con gafotas eh? jajaja BESOTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...