Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 15 de marzo de 2012

Compras

Aún no os había enseñado unos chollos que encontré sin quererlo, y es que buscaba unos zapatos y me encontré con estas monadas:

- Tenía ganas de una túnica, es una prenda que queda muy bonita, es fresquita y combina muy bien, elegí esta en color naranja:
DSCF0006


DSCF0007

Esta cartera de mano estaba en muchísimos tonos, yo elegí el rojo teja. El detalle de la mariposa me parece precioso:

DSCF0008


DSCF0009


DSCF0010


Me encantan este tipo de carteras, tenía una preciosa pero se soltó el cierre, más bien salió volando, así que fui a por otra:


DSCF0011


DSCF0012


DSCF0013



- Rebeca en negro con corazones rosas y detalle delantero de volantes.


DSCF0014


DSCF0015


DSCF0016

- Camiseta de muñeca recortable (que recuerdos) con encaje en las mangas:

DSCF0017


DSCF0018


DSCF0019

Sí lo habéis adivinado, al final no vi los zapatos que quería, si es que siempre sucede lo mismo.
¿Os gustan las compras? BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...