Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 17 de marzo de 2012

¿Quieres un reloj TIME-IT?

Otra de mis pasiones son los relojes y es que tengo tropecientos y nunca son suficientes, cuanto más raros más me gustan así que cuando desde Time-it me ofrecieron probar unos de sus relojes no lo dude y elegí esta monada:

DSCF0798
(disculpad mis pelillos ^^)

DSCF0800



DSCF0802


Es un reloj de goma con dos líneas LED para indicar el tiempo. Una de ellas para indicar la hora y la segunda línea para los minutos. Son relojes unisex y dado a su alta flexibilidad se adaptan a cualquier muñeca ( a la vista está mi muñequita de niña pequeña).

Y como me podía olvidar yo de vosotras¿ no no aquí tengo uno para la ganadora:


DSCF0804
SORTEO NACIONAL
HASTA EL 1 DE MAYO

Normas para participar:
- Ser seguidora del blog.
- Dejar en esta entrada un comentario con tu nick y tu email
- Tener el perfil habilitado de manera pública (si blogger te da problemas en este caso déjame el aviso)
Participaciones:
- Publicarlo en tu blog por banner +1
- Publicarlo en una entrada +1 (dejar link exacto)
- Publicarlo en twitter +1 (dejar link exacto)
- Publicar en facebook +1 (dejar link exacto)

En total podéis conseguir 4 participaciones y aquí os dejo una plantilla para que os sea más fácil:

- Nick:
- Email:
- Publico en mi blog: si/no (link exacto)
- Publico en twitter: si/no (link exacto)
- Publico en facebook: si/no (link exacto)

Como siempre en mis sorteos será realizado por la ONCE es decir con los 3 últimos números en caso de que los hubiera y en caso contrario, sería con los 2 últimos números. Intentaré dar el ganador el día 2  pero no lo puedo asegurar porque el viernes día 4 de mayo ME CASO si, me caso por lo civil, será algo muy sencillo e íntimo pero sigue siendo una boda y os imagináis el ajetreo que lleva así que espero que seáis comprensivas conmigo.

BESAZOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...