Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 31 de marzo de 2012

Look: In blue + Viva Glam Nikki Mac

Hola preciosas. Si, toca look de nuevo, ¿queréis verlo? pues allá vamos:




DSCF0200


Ojitos:

DSCF0204



DSCF0205


DSCF0206



DSCF0214


- Sombra Flormar (no encuentro el nº sorry)
- Sombra Peggy Sage Turquoise Irisé








DSCF0215






- Prebase Shadow Insurance de TF
- Aqua cream tono negro de MUFE
- Volume Million Lashes de Loreal
- Long Lasting Stick 17 Kiko


Rostro:

DSCF0219


DSCF0217

- Base Fred Ferrugia
- Bronceador Tous para contornear
- Matificamos con polvos translúcidos de Essence
- Aplicamos colorete Orange de Nyx
- Iluminamos con Eyeko
- Rellenamos nuestras cejas con Isadora





Labios:


DSCF0207




DSCF0224


Para los labios he mezclado dos labiales:
- Glamour 101 Limecrime
- Oh Juice! Catrice







Y este es el resultado de la mezcla de los dos labiales:



DSCF0211



Cuando estaba realizando este look sonó el timbre:

- Yolandaaaaaaaa traigo un paquetito para ti (mi querido cartero que tras echarle la bronca ya no me tira los paquetes al balcón)
Y que había dentro?


WP_000240

1/4 del labial Viva Glam Nikki.


DSCF0226

Es monísimo este tono, creí que me haría paliducha pero no, me gusta mucho el resultado y a vosotras?

DSCF0230


WP_000234


¿Habéis pecado con el Nikki? ¿Cual os gusta mas el “mix” o el Nikki? Sugerencias? ^^ BESITOS


email blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...