Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 8 de marzo de 2012

SWATCHES: EYESHADOWS PALETTE PRIMARK

En la entrada anterior os enseñaba mis compras de Primark y en esta os voy a enseñar la paleta de sombras que cogí, había dos, una de sombras y otra de labiales, yo me decanté por las sombras, vamos a verla:

DSCF0042 (2)


Formato: caja de cartón con diseños floreados e interiores y central de lunares blancos sobre fondo rosa. En el interior trae una brochita y un espejo.

DSCF0049 (2)

El cartón que trae en el interior con los nombres de las sombras es un incordio total puesto que no está pegado y al usar las sombras se mueve y es molesto, al final lo acabaré quitando aunque está mas bonito con el.

Reef
DSCF0051 (2)

Spear
DSCF0052 (2)


Pyramid
DSCF0053 (2)


Bright eyes
DSCF0054 (2)


Hustle
DSCF0055 (2)


Flora
DSCF0058 (2)


Demure
DSCF0059 (2)



Sunbean
DSCF0060


Graphite
DSCF0061



Night Sky
DSCF0062


En las yemas de los dedos pigmentan bastante bien pero a la hora de pasar los dedos por el dorso de la mano la cosa cambia:


DSCF0057 (2)


DSCF0063

Son unos tonos muy bonitos pero su pigmentación es algo malilla en la mayoría de las sombras, me recuerdan bastante a la calidad de la sombras de Claire’s, tengo que probar en mojado a ver si pigmentan más. Aunque dado que su precio es de solo 2€ tampoco es una gran pérdida, ya os subiré looks para que veias mejor los tonos.

DSCF0064


DSCF0065


DSCF0067



DSCF0069


DSCF0072


¿habéis probado estas sombras? BESOS

email blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...