Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 24 de marzo de 2012

Look uñil: pastel pink

Esta primavera se llevan mucho los tonos pastel así que me hice con un rosa pastel de Kleancolor. Llevo dos capas, pues una no es suficiente,  secan muy mal (como todos los de la marca que he probado) y sobre su duración no puedo comentaros pues siempre se me estropean pronto debido al mínimo roce.


WP_000128

WP_000129

WP_000130

WP_000132

WP_000135

¿ y vosotras? ¿ya tenéis vuestro tono pastel de esta primavera? BESOS

18 comentarios:

  1. lastima que dure poco porque el color es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso!!! todavía no tengo ninguno pero pronto caerán seguro

    ResponderEliminar
  3. Un tono precioso, de los que tanto me atraen últimamente. Lo de la duración/secado de los esmaltes es que es un fastidio, tomo nota de la marca (que no he probado) para no hacerlo!. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidad de color Yoli, perfecto para esta primavera, me encanta. besos!

    ResponderEliminar
  5. AMO los rosas en todas sus versiones, y este no es la exepcion!

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso, yo me hice con uno un poco más suave de Essence, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uy me encanta!! Es super bonito, me encantan los pasteles!!! :)

    ResponderEliminar
  8. nena es precioso lo quiero lo quiero jajaja, por cierto, el blog lo veo genial me gusta mucho la cabecera te quedó para mi gusto chapó, muaaack

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Pues el color es precioso, lastima si dices que duran tan poco. A mi me pasa que con todos los esmaltes que tenga que poner dos capas... Al mínimo roce tengo la uña marcada....
    El color es increíble! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué color más precioso ! , te queda ideal ^_^ . Me gustan la mayoría de colores pasteles para las uñas , creo que son ideales para llevar en primavera .

    ResponderEliminar
  11. vaya, el color es preciosoooo :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Uuuuyyyy, que rosita más bonito! ¡Me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Nena me encantan los rosas! Y este en pastel mucho más! Voy a ver si me hago con uno que no tengo en mi colección todavía!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Es un color bonito, sobre todo pare el verano que esta una mas morenita

    ResponderEliminar
  15. Qué color más bonito!! Ahora me ha dado por ponerme colores llamativos y más fuertes en las uñas, pero no descarto un rosita chicle para dentro de poco :D

    Puedes leerme en http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que pena que no funcione muy bien porque el color es una preciosidad!
    Yo también quiero algunos esmaltes pastel para esta temporada jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. Un color muy de verano, me gusta y me lo apunto, por cierto donde consigues esa marca? En tienda física o por internet?

    Besitos mil !!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...