Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 25 de marzo de 2012

Look: sexy lips

Hola! Ya os dije que al llegar este tiempo me apetecen más los rosas para los labios y hace unos días saqué estas fotos de un look que no era para el blog por lo que no saqué fotos a los productos usados (sorry, las prisas), y esto es lo que salió:














Ningún delineador me aguanta en la waterline, a ver si me llega el famoso Supershock y si pasa la prueba lo querré para siempre <3







El labial lo recuerdo: el Centrifuchsia de Limecrime, ¿precioso verdad?






¿Os gusta?BESOTES



29 comentarios:

  1. Estas muy guapa con gafas y el labial es precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ves muy guapa con gafitas jeje. Muy chulo el color de los labios.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de las que opina también que las gafas te sientan divinamente. Y el labial ni te cuento! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy guapa con las gafas!!!

    ResponderEliminar
  5. a mí me gustas mucho con gafas, ahora os ha dado a todas por mostrarlas, yo siempre voy con ellas .. soy más de gafas que de lentillas

    el labial me encanta, es precioso, aunque esa marca es algo más carilla, verdad??

    besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajjjj q maja!
    si q es chulo el labial si :D
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Ei, pues te quedan muy bien las gafas

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    jajaja, pero mira que estamos sepsis con las gafas... los morretes rosas te quedan muy bien
    Besines

    ResponderEliminar
  9. pero sesi sesi! jajajaja a mi me ha dado por los morros rojos! todo es un va y ven! hahahaha

    ResponderEliminar
  10. A mi tmb en primavera me apetecen los rosas :D Y ese que tu usaste es PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  11. Yoli, estas muy guapa con gafas niña!!

    A mi los labiales rosas no es que me llamen, pero mi fuchsia de Prestige, que es de una tonalidad parecida a este que nos enseñas si que me encanta =D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese labial!! Y las gafas te sientan muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Las gafas te quedan genial, me encanta el labial, siempre he querido usar algo asi pero no me atrevo, creo q tengo labios gruesos y llamarian mucho la atencion

    ResponderEliminar
  14. Ja ja otra que esconde las gafas hasta que no queda más remedio..... me recuerda a alguien mucho.
    Por fin ya tengo blog, te pongo la dirección por si quieres pasarte a hecharle un vistazo.

    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estás con gafas! :D
    Mañana saco la entrada con las fotos del sombrero de Segun Joe, ya verás qué chulo queda!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de probar algo de la marca.....Por cierto te kedan genial las gafas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que las gafas te quedan genial! Y el color del labial es precioso.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Que guapa que estas con las gafas!!! Me gustan, el labial también es bonito. Besos

    ResponderEliminar
  19. muy bonito el color!!las gafas t sientan muy bien :DD

    sois fans de ls baños?y d las bombas de lush? www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. sepsi sepsi sepsi!!!
    No sabía que llevaras gafas! te quedan muy bien!
    El labial me gusta mucho, aunque no soy de rosas este me lo pondría jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, bonito aire nuevo que le has dado al blog :)

      Eliminar
  21. Te ha quedado muy bien el delineado!
    Y estas estupenda con las gafas!!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, el look fantástico y las gafas monísimas, además te quedan muy bien, son parecidisimas a las mias ( si es que no son iguales) jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  23. oleeeeeee esos labios y ese pedazo look, las gafitas te quedan genial.. pareces intelectual y todo jajajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  24. me encanta el labial, yo quiero hacerme con algunnno rosa que últimamente sólo compro rojos, te quedan genial las gafas, de verdad!
    besito

    ResponderEliminar
  25. Jiji, es verdad que nunca te habíamos visto con gafas pero sabes qué? Te quedan muy bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bonito, me encanta el rosa, aunque no soy muy de este tono!!!!


    Te quedan muy bien las gafas


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Te quedan muy bien las gafas y el look es muy bonito ^^
    El labial de Lime Crime es precioso, estoy deseando probar alguno de esta marca!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...