Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 3 de marzo de 2012

Acabados

Hacía tiempo que no hacía una entrada de productos terminados y ya le tocaba así que vamos al lío (como dice Gadi):


- Crema compacta Couverance: es mi favorita hasta la fecha, tiene una muy buena cobertura, factor solar 30 y tiene una alta duración, además no saca brillos en todo el día. Repetiré con ella pero ahora mismo tengo otras que terminar.




- Limpiador Liz Earle: sin duda alguna el mejor desmaquillante que he probado tanto en el rostro como en los ojos, incluso acaba con la máscara de pestañas. Repetiré? ahora mismo estoy probando otros para mi queridísima rosácea, ya os contaré como van.


- Máscara de pestañas “Efecto pestañas postizas” Maybelline: hasta ahora era mi favorita pero le ha quitado el puesto Dior Extase, aporta volumen, alarga y curva. ¿Repetiré? quizá en un siglo cuando termine todas las demás que tengo abiertas.


-Discos desmaquillantes Deliplus: siempre repito con ellos y lo seguiré haciendo, desmaquillan bien, no se deshacen y están muy bien de precio, así que como siempre repetiré.

- Desmaquillante de ojos Carrefour: me encanta, me encanta y me encanta. No me escuece, desmaquilla muy bien y de precio está genial. Ahora mismo estoy terminando el de deliplus (ya lo adelanto, es una caquita) y después lo volveré a comprar.

- Clarins creme deselterante: ya la conocéis de sobra, es una hidratante para las pieles deshidratadas, pues bien me vino de perlas esta crema, me salían muchos “pellejitos” en la barbilla y Elisa me la recomendó, la probé y quedé totalmente encantada con ella, además que cunde muchísimo (me la compré en octubre y la terminé en febrero). Ahora mismo tengo la piel bien pero sin duda repetiré con ella si la vuelvo a notar deshidratada.

- Acondicionador sin aclarado Deliplus: no me gusta estar esperando en la ducha con las mascarillas/acondicionadores por eso probé este (ya voy con el tercer bote) y me encanta, da brillo, desenreda fácilmente y tiene protección solar, ¿que más se puede pedir?. Claro que repetiré, siempre lo hago.




Y esto es todo chicas, ¿habéis probado algún de estos productos? ¿estáis de acuerdo conmigo? MUACKS



20 comentarios:

  1. arte teneis para gastar algo yo no siempre dejo un poquito un poquito, lo de liz earle lo adoro.... de lo demás nada de nada no he probado xD, muack cielin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada, pero gracias por las recomendaciones!
      quehaydenuevoamiga.blogspot.com

      Eliminar
  2. Me encanta Clarins!esta crema no la he probado,mañana haré un post sobre dos productos que estoy probando de la marca...un besazo cielo y feliz finde muuaakk

    ResponderEliminar
  3. Mmm qué ganas del liz earle con lo bien que lo ponéis siempre! ¿Sabes que al ver la foto de cerca de la base de Avene me ha recordado a un plato de tarta rebañado? Creo que me voy a desayunar, que ya confundo cosas! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Coincido contigo en la mascara de pestañas o en el desmaquillante del Carrefour... no me hagas mucho caso, informate tu, pero he leido no sé donde que lo iban a retirar...
    Ahhh y los discos del mercadona tambien son mis favoritos
    Besines

    ResponderEliminar
  5. El acondicionador bifasico lo he utilizado yo y esta muy bien, ahora estoy con el de color naranja que es para rizos y me encanta como huele. Besos

    ResponderEliminar
  6. el maquillaje de couverance fue el primero que me compro mi madre alla cuando tenía 15 años jaja! luego lo deje aparcado y ahora lo he vuelto a recuperar y la verdad es que cubre genial!

    ResponderEliminar
  7. Uso el limpiador de Liz Earle y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm qué de cositas has gastado chiquiii! Yo de ahí sólo he probado el acondicionador sin aclarado =)

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo por lo menos 10 botes del acondicionador de deliplus! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo e probado el condicionar eses de deliplus a mi me gusta mas el de anian.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy deacuerdo con el desmaquillante de liz earle, va genial aunque para mi tiene un olor algo fuerte.

    Y la máscara pestañas de pestañas postizas de maybelline a mi también me encanta!

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con el desmaquillante de Deliplus

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta el limpiador y la máscara de pestañas de Maybelline

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que has puesto, la verdad es que me intriga mucho lo de Liz Earle. Donde se vende?

    ResponderEliminar
  15. Yo con los discos de deliplus no me apaño, aunque solo he probado los pequeños, pero me imagino que seran iguales no?

    ResponderEliminar
  16. yo el acondicionador de deliplus no me vale,lo probe,y fatal,pero porque tengo el pelo rizado,grueso,mucho volumen etc y no me desenrreda bien,ni me deja tanto brillo y suavidad como el de Nelly o Anian (el que más me gusta es el último,tiene hidrolizados de queratina entre otros hidrolizados y demás)

    ResponderEliminar
  17. El desmaquillante de Liz earle me persigue!!! jajajaa tengo muchas ganas de probarlo, he leído muy buenas críticas =)

    El maquillaje compacto lo utilicé el verano pasado y me encantó, cubre muy bien =)

    Bsitosss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la máscara de pestañas “Efecto pestañas postizas” de Maybelline, la verdad hace un muy buen trabajo, pero recientemente probe la de Physician;s Formula y la verdad me tiene fascinada! abrazos!

    ResponderEliminar
  19. De todo lo que has acabado he probado el desmaquillante de Liz Earle, y me encanta!! Es un buen producto y yo seguramente cuando lo acabe (que ya me queda poquito) repetiré!
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...