Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 20 de marzo de 2012

Look uñil: Heart passion

Seguimos con los esmaltes de Kleancolor, esta vez he elegido, como toque especial, el Twinkly Love, un esmalte precioso, transparente con corazones de varios colores.























Quizá trae pocos corazones o quizá es que son muy grandes, pero el cepillo no los recoge por lo que tuve que ayudarme de un palito de naranjo introduciéndolo en el interior del esmalte y de ahí ir cogiendo corazón a corazón e irlos poniendo en las uñas, vamos un auténtico ROLLO así que si tenéis paciencia adelante pero si sois como yo os desaconsejo este esmalte, y a la hora de retirar los corazoncitos tiene tela pues se quedan muy pegados, usé la técnica de enrollarme las uñas en algodón empapado en quitaesmalte pero no función por lo que tuve que retirar “arañando” con las uñas los corazoncitos para que saliesen, vamos un incordio este esmalte, con lo bonito que es.


GRACIAS POR ESTAR AHÍ DIA A DÍA Y POR COMENTARME!!!!

39 comentarios:

  1. la manicura preciosa! pero una pena que cueste tanto quitar los corazones, con lo bonitos que son!
    saludos!

    http://tanedesdeaqui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. el tono ya te dije que me gustaba pero esos corazoncitos que cukis, me encanta, yo ando detrás también de un color asín que pensandolo bien juraria que tenia, pero como que me ha desaparecido por arte de magia , mirare, bien.... muaka

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que bonito el esmalte y que romántico, la verdad!! Una jodienda si dices que tienes que estar sacando corazón por corazón... Y luego pa quitarle... :( es muy mono la verdad. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, salen bien la verdad, con el quitaesmalte instantáneo de mercadona no me quejo :)

      Eliminar
  4. Que idea más chula. Te han quedado muy bonitas y femeninas. Un beso guapi!


    En mi blog: Cuidado de manos Deliplus: Hidratante, Regenerante y Exfoliante.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es una pena, pero desde luego como lo has hecho tú merece el esfuerzo, queda espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. que bonito, bueno yo tenia uno parecido de colours and beauty, igualito me costaba pegarle los corazoncitos y tenia que sacarlos y ponerlos casi...pero me encantan los esmaltes asì, hace siglos que no compro uno!!

    ResponderEliminar
  7. como me gustan tus manicuras Yoli....

    Un besote reina

    MUACKSSSS

    Tricia

    ResponderEliminar
  8. Pues que pena que sea tan incordioso...
    ¿donde compraste el esmalte?
    He visto varios esmaltes de esta marca en blog's que me han llamado la atención ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, los compro en Beautyjoint http://www.beautyjoint.com/index.php?route=common/home :)

      Eliminar
  9. ajajajaja desesperación mode on XD
    Yo por eso no me lo cogí, porque vi en swatches que es poco cargado de purpu.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Valla... pero es precioso y quedan las uñas muy bien

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas;)me gusta si si...un besazo Yoli!

    ResponderEliminar
  12. Xoxi q chulada!!!! me encanta, aver si veo esos corasonsitos x algun sitio, un besazo xoxi

    ResponderEliminar
  13. Oh qué monada!!! Queda super bonito...le puedes dar un toque especial a todos los esmaltes...Me gusta :)

    ResponderEliminar
  14. Que cucada yo si lo veo no me hubiera animado, pero visto en las uñas está genial =^.^=

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Ains Yoli... llega la primavera... todo se ve de color rosa... corazoncitos... ¡¡¡el amouuuuur!!!
    Que te ha quedado muy bonito chiqui!!!

    ResponderEliminar
  16. Es un esmalte muy original y especial pero tener que coger cada corazoncito de uno en uno desespera al más paciente xD

    ResponderEliminar
  17. lo de los corazones no me llama, todo lo que sea en relieve se me engancha por todos los lados y me pone nerviosa.

    Pero es precioso

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanto el esmalte de corazones!!!!! abrazos!

    ResponderEliminar
  19. que preciosas!!lástima que sea tan incordioso
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues me gusta muchísimo! Es una manicura muy original.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Ay, si vinieran más corazones sería perfecto, son tan monos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Jo pues que pena, porque la manicura me parece preciosa, pero claro si dices que es un embrollo, me olvido jejjeje

    BESOS

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los corazones!! Me vas a hacer caer...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Puff que peñazo el esmalte, pero es una pasada! jejej

    Además el color de fondo es precioso también :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! Que precioso este look uñil, me ha encantado, además el color del esmalte es precioso.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el esmalte de los corazones...muy original! XD
    Te sigo desde hace tiempo, te pasas por mi blog que soy nueva?
    http://makeupmaniaglt.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Pues esos corazones son preciosos y cambian las uñas en unos minutos .. auqnue sólo te los pongas en una, la hacen diferente

    besos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado preciosa la manicura!!El top Coat de corazoncitos es la caña!Un beso

    ResponderEliminar
  29. que uñas tan monas!!! no conocía tu blog y me han gustado mucho tus consejos, asíq desde hoy tienes nueva seguidora jeje. muchs besoss

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Es precioso este top coat ^^ Me encanta jeje cada vez tengo más ganas de probar esta marca, aunque si que es una pena que sean tan difíciles de retirar los tops coat de este tipo :S
    Que tengas un buen día! Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  31. A mi también me pasa, con el pincelito no puedo coger (en mi caso las estrellitas)

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonito! Me encanta el tono coral para las uñas y los corazones le dan el toque romántico!
    muy chulas,
    un besito

    Alba

    ResponderEliminar
  33. Quedan muy bonitos :D A mi me pasa lo mismo con los brillos con estrellitas, que no sale ninguna del bote y tengo que andarlas pescando con un palillo XD

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...