Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 29 de marzo de 2012

Look: label + nice

Hola! después de pelearme con las pestañas postizas les he vuelto a dar otra oportunidad y es que en la esquina del interior del ojo se me despega un poco aunque de esta vez lo pegué tanto que al retirarlas fue demasiado molesto (soy muy bruta a veces ^^ )































Primero apliqué la sombra Nice Steems! de Too faced y encima de la misma apliqué la Label Whore de Too Faced también y ha quedado un tono realmente precioso.
Luego aplicamos nuestras pestañas postizas, delineamos ambas waterline en negro y aplicamos máscara de pestañas.






- Sombras de la paleta Sweet Dreams de Too Faced:

* Label Whore
* Nice Stems!



Volume Million Lashes Luminizer Hazel Eyes de L’oreal
Eyeliner Precisione Deborah
Aqua Eyes Black Mufe


Turno del rostro:





- Base Fred Ferrugia
- Corrector Deborah
- Contorno Tous
- Blush Orange Nyx
- Iluminador Eyeko
- Fix&matte loose powder Essence












Para los labios he querido dar un toque diferente, apliqué el labial Glamour 101 de Limecrime por todo el contorno y el labial Centrifuschia en el centro, ya que da efecto óptico de volumen y crea un tono muy bonito en nuestros labios.












- Izquierda: Glamour 101 Limecrime
- Derecha: Centrifuschia Limecrime





 el mismo día que estaba realizando el look mi preciosísimo labial Glamour 101 se fue al suelo y el resultado es que NO es irrompible, por favor 1 minuto en silencio que el pobre unicornio se ha partido el culete xD



¿Como os lleváis con las pestañas postizas? ¿pasan la prueba? ¿os gusta la mezcla de los dos labiales? ¿Habéis echo el minuto de silencio (el labial se lo merece) ? MUACKS

24 comentarios:

  1. RIP descanse en paz.
    Yo lo de las pestañas postizas no lo termino de ver. Yo creo que como lo natural.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la mezcla de los labiales, te da un volumen increible al labio. No he probado las pestañas postizas, pero tengo ganas

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. minuto de silencio guardado jajaja, me parece un look precioso y es que la label... me encanta ojalá la tuviera me conformo con el clon jajjaja, las pestañas postizas me compré la de deliplus y me da miedo ponermelas sí, sí miedito jajajjaj, me parece genial el look entero en sí, un besote ahh y me encanta tú blog, tus look y tú manera de ser y punto, ale bye bye jajjja

    ResponderEliminar
  4. aaaaaajajajajajaja el unicornio se parte el culo y nosotras con el minuto de silencio, qué poca consideracion XD
    El look de los que a mi me gustan , ojos marcados, morros potentes jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Despues de mi minuto de silencio, decirte que vaya pestañones te nos has puesto!!!!me parece genial, y la mezcla de labiales preciosa.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  6. minuto de silencio hecho en memoria del labial.... y despúes del minutito decir que nunca he utilizado pesatañas postizas!!! sí, tengo las mias pequeñas pero nunca me he atrevido con ellas me da como cosilla que se me despeguen delante de todo el mundo,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  7. jajaja lo ue me he reído con el pobre unicornio culirroto!! Me ha encantado el juego de los labios, yo nunca consigo esos efectos cuando intento mezclar dos labiales. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la primera foto, estás muy guapa!! tb me ha gustado mucho el efecto labial, te ha quedado genial, cada vez mejor y mejor !!

    Musus!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Nunca me he puesto pestañas postizas, tengo unas por el cajon del baño y no me animo... aunque ahora que te he visto, como tambien tengo la label... no sé,parece que hacen buenas migas ¿¿no?? lo mismo me lanzo...
    Muy guapa y el delineado genial nenaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Pues te han queddo muy bien, peazo pestañas jejejjeje
    yo no me animo a ponermelas, me da palo lo del pegamento, que entre el ojo o algo jejjeje

    el maquillaje es precioso, esa paleta de sweet dreams tiene que estar bien yo tengo la de in your dreams y me encanta

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  11. jejeje yo, solo 2 veces he podido ponermelas, y eran en estos dos ultimos haloween XD teniendo buen pegamento, y "pestañas medio en condiciones" vamos no son chiniles baratas...el look es precioso, muy dramatico, como me gustan :)

    por cierto que morritos me llevas! me encantan, aunque lo siento por el labial :(

    ResponderEliminar
  12. Pobre unicornio! jajaj, un look muy intenso! muak

    ResponderEliminar
  13. oye qué preciosas quedan las sombras juntas!! Me chifla el tonoq ue has creado! pero los labios son lo más, preciosos.
    Lo mio no son las pestañas postizas, no les tengo cogido el truco (aún jeje)
    Lo siento por el pobre unicornio :-/

    ResponderEliminar
  14. ay que pena el unicornio, 1 minuto de silencio por el jajaja el look te ha quedado muy chulo y potente ;)
    Me gusta la combinación de los dos labiales!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja has conseguido apañartelas genial con las pestañas al finaaaal!

    Vaya pedazo de pestañotas, son espectaculares! y el look muy chulo!

    Ya los labiales no me llaman tanto...no me gustan los rojos! :p

    Y joeee pobre unicorniooooo con lo bonico que es!! Yo si guardo el minutin de silencioooo!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  16. te han qdado unos ojos preciosos!!!

    muchas gracias x visitarnos princesitaaa, si tienes un huequito pásate de nuevo, tenemos nuevo post con varios looks, entre los q tenemos una falda asimétrica, una camisa muy española y una prenda en color mint :D
    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que chulas!
    Yo no me atrevo...
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan mucho las pestañas postizas, pero para ponérmelas necesito paz y tranquilidad, aunque las individuales las tengo sin estrenar y me están llamando...

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como te ha quedado el look, lo de las pestañas una risa!!!! no las había utilizado nunca, y estas navidades me compré unaas baratillas de H&M para probar y hacer el look para ponerlo, pues bien, me haga un look en tonos dorados que me gustó mucho, me pongo las pestañas del ojo dereche e increíble a la primera!!! yo supercontenta... pero... el ojo izquierdo no hubo forma!!! ja ja ja, he probado más veces y el izquerido a la primera pero el derecho se me resiste!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. muy guapa!
    me encantan sobretodo los labios!
    estoy repasando las participaciones del sorteo, no estabas apuntada, así que te apunto, no te encuentro en facebook con ese nik, será otro? ya me dirás algo, de momento te pongo dos participaciones
    besito

    ResponderEliminar
  21. Que chulas te quedan las pestañas! es una tarea pendiente para mi ^^U.
    Me gusta mucho el maquillaje :). Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Queda muy chula la combinacion de los labiales, estas muy guapa, yo solo me he puesto pestañas una vez y bueno, ni fu ni fa jeje.

    ResponderEliminar
  23. Ya he visto en mas sitios los labiales y hay algunos colores que me encantan, sobre las pestañas yo me compre unas baratitas en buyincoins para probar y el sábado pasado me las probé y me ha gustado el resultado

    ResponderEliminar
  24. Pues te favorece bastante!! =)
    Los tonos de los labios son chulísimos!

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...