Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 14 de marzo de 2012

Barbie Pink

Me estoy estrenando con Kleancolor y me ha encantado la experiencia, mirad este esmalte, es el Barbie Pink, un rosa precioso, cubre muchísimo con una sola pasada y se seca bastante rápido.

WP_000092


WP_000093


WP_000094

WP_000095


WP_000096

Este esmalte venía en un kit de la edición especial de San Valentín:

WP_000097

Precio: 4.95$
Donde: Beautyjoint
Me llegó rápido el pedido, exactamente en 9 días, lo cierto que no me los esperaba aún. He quedado encantada con la web, su envío es rápido y tienen esmaltes preciosos, quizá los gtos. de envio son caros (11$) pero si miramos lo que nos ahorramos en los precios de los esmaltes compensa. me pedí más esmaltes pero esos ya os los enseraré.

¿Os gustan los tonos rosas? ¿Habéis probado la web de Beautyjoint? BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...