Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 7 de marzo de 2012

Compras primaverales

Nunca he sido de vestidos, el verano me lo paso con pantalones cortos, piratas o faldas, aunque el año pasado me compré algún que otro vestido y este año viendo los vestidos que se llevan tanto, además son los que me favorecen, pues me fui a por ellos.
Mi cuerpo es muy raro, soy muy estrecha de hombros (por lo tanto palabra de honor fuera), no tengo cintura y tengo barriguita por lo que tengo que usar faldas o vestidos que marquen la cintura y tenga una caída suelta, así que allá fui en la búsqueda de un vestido ideal, entré en new yorker, mango, zara, stradivarius, bershka, blanco, anika, etc. y todos monísimos pero una vez puestos ufff no, no eran para mi tipo de cuerpo o los que me gustaban no quedaban tallas para variar y mi churri me dijo: en el sitio que menos te esperes vas a ver algo y me dijo: vamos a ver en primark, a lo que le dije que ahí nunca encuentro nada…..Ahora me trago mis palabras, veréis el porqué:

DSCF0025 (2)

Hay 3 colores, el azul eléctrico con cinturón amarillo, rojo con cinturón negro y negro con cinturón rosa.

DSCF0026 (2)

En esta foto se puede apreciar el vuelo de la falda, que es lo que más me gusta.

DSCF0027 (2)

La parte delantera es un poquito ceñida al cuerpo y tiene un detalle de fruncido.



DSCF0028 (2)


Por detrás se cierra con una cremallera.

DSCF0029 (2)

¿Lo mejor? El precio de risa (ya sabéis mi talla xD)

DSCF0030 (2)

Hace dos semanas estaba expuesta con la rebeca del mismo tono que el cinturón y la combinación me pareció preciosa así que también me traje la rebequita.

DSCF0031 (2)

¿ Como resistirme con ese precio?


DSCF0032 (2)

También se vino conmigo un bolso amarillo!


DSCF0033 (2)

El bolso costó 11€ (me olvidé de echarle la foto, sorry)

Ya solo me quedan unos zapatos y ya tengo mi conjunto para semana santa, que aquí la gente se pone como si fueran de boda.


PD: ya tengo mi vestido para mi boda!!!! Gracias Lorena (La moda e vita) por tu ayuda MUACKS


¿os encontrais estos tesoros en el sitio que menos esperábais? BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...