Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 9 de marzo de 2012

Glam Box

Las paletas imantadas son, sin lugar a duda, las mejores a la hora de comodidad y seguridad con nuestras sombras, puesto que no tenemos que preocuparnos por su diámetro y estarán seguras y a mano.
Estas que os voy a enseñar son de la marca Glam Box, que están fabricadas con el mismo material que las de MUFE.
Hay dos tamaños:

DSCF0156

La pequeña tiene una capacidad para 20-23 sombras (estilo MAC) y un precio de 8€.
DSCF0157

DSCF0158


Mientras que en el tamaño grande caben 35 (tamaño MAC), el precio de ésta es de 10€.

DSCF0159


DSCF0160


DSCF0161


DSCF0162


DSCF0166


DSCF0167

A mi personalmente me han encantado, me parecen una alternativa estupenda a ZPalette, gracias al precio, al material y sus diseños.
Donde comprar: en su web, aunque Hania (la responsable de esta preciosidad) me recomienda que les escribamos un email a glam.shop@gmail.com
Gtos. de envío: 5€
Forma de pago: Paypal
El envío me ha llegado en 4 días, muy rápido y venía muy bien empaquetado, cada paleta en diferente sobre con su envoltorio separado para que no se rozaran ni se arañaran.
¿Teneis paletas imantadas o preferís de las normales? BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...