Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 3 de marzo de 2012

Review: cabello con volumen

Ya sabéis mi gran batalla contra mi pelo que es muy liso, fino y sin volumen y la empresa Alexandre Cosmetics me envió un producto de la gama de acabados para que lo probara:

DSCF0040

Características: Volume spray acondiciona y da volumen a cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado. Contiene agentes antiencrespamiento y un fijador suave. Además consigue un acabado perfecto y aporta brillo al cabello, sin engrasarlo ni dejar residuos gracias a un complejo derivado de queratina marina que forma una fina y suave película sobre el cabello. Para cualquier técnica de secado.”


DSCF0043


Mi opinión: me ha sorprendido gratamente este producto, creí que sería el típico que promete sin más pero me equivoqué, me aporta mucho volumen, siempre que lo seque con el secador, probé a secarlo al aire libre y ahí sí que no me funcionó, supongo que será porque al secarlo con secador lo hago boca abajo y este producto aporta un toque de fijación que debe ser lo que me lo mantenga con más volumen.
Lo que no me ha gustado: cuando lo recibí, se había salido mucho producto, pero conociendo a mi cartero aún tengo que darle las gracias por no haberme tirado el paquete al balcón xD
Cantidad: 250 c.c.
Precio: 6.68€
Donde comprar: en la web Paratupelo




email blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...