Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 27 de marzo de 2012

Review & Swatches: Creme Blush Nyx

Tenía ganas de un colorete naranja naranja pero como el Aruba de Sleek era de edición limitada opté por probar este de nyx:



WP_000252



WP_000262



Colorete en crema en color naranja.
Cantidad: 3.5g (con lo grande que parece y es el más pequeño de todos los que tengo)
Precio: 6.75€
Donde comprar: yo lo pedí en ebay a este vendedor, muy rápido y fiable.




WP_000254



WP_000256


WP_000257


Su textura es muy cremosa lo que hace muy fácil su difuminado, yo lo aplico con los dedos y luego difumino con los mismo (me resulta mucho más sencillo que con la brocha). Su duración es muy alta, pues me aguantan todo el día sin problemas.
Lo que me preocupa que al ser tan cremosos se derritan un poco en verano, ya lo veremos llegado el momento.
Sin duda, junto con los de Sleek, son los coloretes que más me han gustado por su relación calidad-precio, seguro que repetiré con más tonos.

¿ Los habéis probado? BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...