Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 21 de marzo de 2012

Look: Cop a Teal

Con una sombra intensa (en mi caso la Cop a Teal de la paleta Sweet Dreams de Too Faced) y una base negra por todo el párpado móvil (el jumbo black bean de nyx) podemos crear un look muy intenso como éste:













Luego delineamos la waterline inferior y superior y aplicamos máscara de pestañas abundante y ya tenemos nuestro look intenso. En el resto de la cara no me he aplicado nada debido a la reacción de un exfoliante que os conté AQUI ya que aún no se me ha calmado completamente la piel.

¿Os gustan este tipo de looks? MUACKS

33 comentarios:

  1. me encanta la sombra en azul, un look precioso para salir por la noche

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO. Últimamente te estás marcando unos looks que me encantan, Yoli!

    ResponderEliminar
  3. que chulo nena, es precioso ya echaba yo de menos look intesisismos como estos , un dia me tienes que hacer un smokey en negro asiesque ponte las pilas que es una petición jajajaja bs!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, queda precioso, espero atreverme con este maquillaje, impresionada.

    Tengo un nuevo sorteo de la mano de tienzapato, apuntate.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uso este tipo de look's con frecuencia.
    Me gusta mucho el color de la sombra! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    ¿¿Que si me gustaaaaaaaa?? noooo, me encanta, te ha quedado precioso Yoli, de los mas bonitos que te he visto, en serio
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que chula esa sombra, me gustan estos looks intensos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi todos los looks intensos me gustan, y si son con sombras tan chulas como esta, todavía mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! te queda genial y el tono es ideal

    ResponderEliminar
  10. Precioso! :D te que quedado bonito de narices :D. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que chulo, la sombra es preciosa y queda muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito el look ^^ esa sombra me encanta, vaya la paleta entera me tiene enamorada xD jajaja todos los colores que trae son preciosos y se le puede sacar muchísimo partido!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!! Te hace unos ojos preciosos! Me encanta el look :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. todavia no he usado esta paleta, haber si le encuentro ocasión. La sombra es preciosa

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy chulo, guapa. Me encantan los look de este tipo, tan intensos, aunque también reconozco que no suelo hacérmelos mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Esa sombra es alucinante, te ha quedado espectacular

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  17. Q bnito te a kedao xoxi, eres una maestraaaa!! muacks!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la intensidad que da a la mirada, y con el color de tus ojos queda genial ese azul intenso.
    bss guapa! ♡

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado fenomenal!!! me gusta mucho para un look de noche.
    besines guapa

    ResponderEliminar
  20. Que bonito !
    La sombra és muy chula e resaltó la color de tus ojos.
    Besos.
    sweetasodile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhh estos son los looks que ne encanan a mi jeje el azul es mi favorito!!!! :O que color mas precioso! Me encanta el look! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Los que más me gustan! te ha quedado genial además esa sombra azul es preciosisima. Un beso guapi ^-^

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esa sombra. Estos tonos me tienen enamorada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que color mas bonito! Te ha quedado un look precioso.

    ResponderEliminar
  25. Un color precioso, te queda estupendo en los ojos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el look! Esos tonos me chiflan!! Bss!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan esos tonos...te ha quedado increible!
    muchos besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Un look muy bonito, y que decir de la sombra... Que es maravillosa!!! Y que yo también tengo un look echo con ella.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosa es esta sombra!La tengo desde hace un tiempo y la verdad es que no le he sacado el partido que se merece..Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...