Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 13 de marzo de 2012

Look: Paleta Primark

Hola pequeñuelas!! un par de entradas atrás os mostré la paleta de primark de los 2 euretes, pues vamos a verla en acción, ¿os apetece?


DSCF0100



DSCF0076



DSCF0087DSCF0090
DSCF0091DSCF0093






DSCF0077



DSCF0092

- Prebase Too Faced
- Sombras Reef (en mojado) por el párpado móvil.
- Delineado en gel Maybelline.
- Máscara de pestañas Collosal de Maybelline.











DSCF0078



    - 
Couverance como base.
    - Corrector Deborah
    - Polvos antirojeces de Isadora
    - Contorno Chocolate soleil TF
    - Colorete Maderas
    - Iluminador Candelight 


Glow de TF
                                                                                                                  - Fijamos todo con los polvos fix & matte    Essence.




DSCF0098


DSCF0079


DSCF0095

- Labial Thalia de NYX
















DSCF0109



DSCF0116


Sobre las sombras de Primark deciros que son de calidad similar a las de Claire’s pero digamos que compensa lo que cuestan las de Primark, por 2€ no le podemos pedir mucho más sin embargo las de Claire’s ya son más caras (sobre los 8-12€).

¿habéis probado las sombras de primark? ¿que os parecen? besos

30 comentarios:

  1. Muy chulo el look.
    Por 2€ que cuesta la paleta no está mal, no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. dos euros? wow es un regalo! muy bonita, por la cajita un poco me recuerda las de too faced!
    aquì en italia no hay primark, y en londres no pude ver bien la parte de maquillaje, pero a mi proximo viaje a Alicante buscare bien donde queda el primark para ir!!
    una pregunta, en españa donde compras essence?
    que aquì no siempre llega todo y queria pasarme tambien por ahì!

    ResponderEliminar
  3. que bonito me encanta, te queda muy bien y la paletita es una monada
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso maquillajeeee me fascina el labial, lo quierooooo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Me encanta como lo has hecho, te sienta genial, estás guapísimaaaaa!!!!

    BEsotes preciosa!

    ResponderEliminar
  6. HOla Yoli, te ha quedado muy bonito, los colores elgidos son muy bonitos, no pensaba que te iban a pigmentar tan bien.
    Yo tengo la edicion de navidad, una glitter no est amal y otra parecida a esta, pero no pigemnta mucho

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!! y la combinación de colores ideal el delineado esta muy bien la terminación

    ResponderEliminar
  8. pues yo pensaba que esas paletas pigmentaban mucho menos

    me gusta el look, y cómo te quedan esos colores suaves, el blush y el labial de nyx, te hacen más dulce

    1 beso

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no he probado la paleta de primark, pero sólo por el formato me encanta, la próxima vez que me acerque la miraré seguro.
    besines

    ResponderEliminar
  10. que bonitos colores nena, me gusta como lo has combinado, la paletita es una moneria, muaaack

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que aun no lo he probado pero me encanta mucho esta paleta. En el momento en que la vea me la compro jejeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no hubiera esas sombras juntas la verdad, aunque puestas me gustan! =D

    ResponderEliminar
  13. Pues para tener ese precio, te ha quedado un look precioso y las sombras tienen buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!
    Queda super bonito =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado un look super bonito! me gusta mucho como has combinado los colores! Esa paleta no la había visto ._. pensaba que era de too faced al principio jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito el look ^^ Pues la verdad que pensaba que por lo que cuesta esa paletita que iban a ser más malillas las sombras pero con la prebase están muy bien!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, al final te ha quedado un look la mar de elegante, me esperaba que pigmentasen menos pero les has sacado un partidazo, Yoli! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Un look muy primaveral chiqui, te sientan bien esos tonos...
    No he probado las sombras de Primark, pero su brocha kabuki (la de antes, la de ahora ni me la compré, creo que no es igual...) es de mis favoritas
    Besines

    ResponderEliminar
  19. oye pues por dos euros no esta nada mal,...me gustan los colores y parece que pigmentan bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu coment guapa, el gloss fijo de KIKO no hace que los labiales se vuelvan mates, es de color rojo, tambien lo tengo nude, solo lo eche por encima para que no se me fuera y se quedase fijo pero es del color que ves :)

    ResponderEliminar
  21. muy chulo.xx
    http://www.soinsduvisage.es/blog/sorteo-lote-productos-naturales-belleza-keims/

    ResponderEliminar
  22. Un look precioso!Y las sombras pigmentan super bien!Me ha sorprendido muchoo!Un beso

    ResponderEliminar
  23. No las he probado porque no tengo un Primark cerca!!! pero sino hubiera picado con la paletilla, y aunque las sombras no sean muy allá, por eso precio que podemos pedir!!!! pues el look te ha quedado estupendo, lo que quiere decir que una buena maña vale mucho!!!!

    Estupenda Yoli, la reef me parece preciosa ¿es tipo Expensive Pink o me lo hace la vista?


    Besos

    ResponderEliminar
  24. qué bonito look, como siempre con los rabillos triunfas, te sacan unos ojos preciosos.
    Y las sombras me parecen estupendas para el precio que tienen, a lo mejor no son maravillosas pero por dos euros tienes una selección de colores muy apañada.

    ResponderEliminar
  25. la verdad esq esta muy bonito el look y por el precio que tiene la paleta...
    saluditos

    ResponderEliminar
  26. Pues me encanta este look. Los colores que has escogido son muy bonitos. Y el precio de la paleta está genial.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  27. JAjajjaa cuando me has mencionado a las de claire's me ha dado la risa.... que malas son las joias, y además careras! ¬¬

    ÉStas por lo que cuestan, para salir del paso no están ni mal :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  28. Aquí en Tenerife no tenemos Primark, a ver si nos abren uno prontoooo xD.

    ResponderEliminar
  29. que pestañones!!!
    cada vez le tengo más ganas al labial Thalia... entre todas me vais a mataaar!! jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...