Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 30 de marzo de 2012

Review & Swatches: Maderas 05 Arena

La mayoría habéis probado sus polvos pero no he visto ninguna review de sus coloretes así que voy a ello:








El packing es muy simple, cajita de plástico duro redonda que giramos para abrir.










Cantidad: 5.5 g
Precio: 5€ en perfumería local











Sus polvitos son finos y fáciles de trabajar. Tiene un olor muy característico, no sé a qué pero es un olor dulce. Su pigmentación es bastante alta.












El tono es un marrón anaranjado mate muy natural.







En esta última foto he aplicado varias veces el colorete para que veáis el tono, no pigmenta así de primeras.









Ya se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos y es que es cumple con las 3 B, es un tono muy natural y tiene un muy buen precio además de que sabéis que esa marca ya la usaban nuestras madres por lo que me inspira confianza.


¿Habéis probado sus coloretes? ¿os gustan? BESOTES

30 comentarios:

  1. Xoxito yo solo e probao un maquillaje en polvo de esta marca y tngo q decir q me encantan, y los colores siguiendo tu recomendacion los probare, un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tiene! Yo tengo ganas de probar sus polvosa que son muy conocidos, pero aca todavia no los consegui!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm pinta pinta tiene! =D
    Yo de esta marca sólo tengo los míticos polvos y es verdad que ese olor es taaaaaan suyo, es a algo que no sé qué es, pero que gusta jajaja
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero tengo entendido que es muy antigua y buena

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado de Maderas los polvos sueltos y me encantan. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. aiss d esta marca lo q mas me gusta es cmo huelen!!ls adorooo xo nunca he usado esta marca, el colorete se ve muy lindo :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    muchas gracias x la visita cielo :D

    ResponderEliminar
  7. tia es un color super bonito!! yo por aquí de esto solo veo los polvos que yo tengo unos pero coloretes nanai jijij, bst guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Pigmenta muy bien) He probado polvos pero colorete no, me duran un monton y tengo como 5.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, me ha encantado y me has tentadooo a probarloo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Probé varios tonos en el corte ingles y vi que pigmentaban un monton, pero es que tengo taaaaantos que al final no me decidí a comprar ninguno
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Si te digo la verdad, creo que nunca he robado la marca y eso que lleva años y años en el mercado, pero veo que pigmentan muy bien

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    He visto varias entradas sobre esta marca, pero no la he probado, aunque el colorete que muestras es muy bonito. Los envases me recuerdan a los maquillajes de antes, tengo curiosidad por probarlos!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Es un color muy bonito para el verano! besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo el mismo colorete! jaja, pero se me queda algo oscuro para mi piel, pero es un tono muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. yo estos coloretes fueron los que me compre cuando estudiaba, y no se si seran el mismo tamaño pero a mi me costaban a euro cada uno, a mi el olor que tiene maderas me encanta, todo el maquillaje deberia oler asi,jajajaj.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca!...y la verdad es que me han tentado muchas veces con los polvos compactos que dicen que son tanbien la caña....

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad! El otro día vi Maderas en BodyBell y me puse tan contenta, a ver si pillo mi tono y me los agenció!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca todavía, pero me tientas con el colorete! Tiene un tono precioso, ideal para cuando estemos bronceaditas :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. yo tngo ese mismito colorete y tono y me encanta, queda super natural :D

    ResponderEliminar
  20. Mis primeros polvos compactos fueron de esta marca, que recuerdos xD jajaja desde entonces no he vuelto ver más esta marca, a ver si encuentro estos coloretes en la perfumeria de mi antiguo barrio ^^ Que tengas un buen finde ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Pues fijate que con esta marca, aunque sus polvos me gustan, me llevé un palo con un colorete que compré porque era durísimo. Era un tono tirando a ciruela y por ahí lo debo de tener porque hay que rascarlo para sacar algo. Pero este se ve que no! Y el tono es precioso...así que "nunca digo de este agua no beberé" porque caigo como una mosca jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Estos coloretes no me gustan porque los tonos no van con mi estilo, yo soy más de rosados, así que aunque me encanta como huelen, me conformo con usar sus polvos. besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,

    He leído muy buenas opiniones sobre esta marca, pero todavía no he probado ninguno de sus productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues juraría que mi madre tenia unos polvos de esta marca y yo se los cogía de vez en cuando

    ResponderEliminar
  25. me encanta esta marca, la recuerdo desde que era niña, fue el primer maquillaje que utilicé ("prestado" de mi madre,jeje). además me encanta el olor que tienen.
    besines

    ResponderEliminar
  26. No he utilizado coloretes de esta marca, pero sí recuerdo que fueron los primeros polvos que compré. Ahora lo veo y son tan retros...

    Te sigo
    http://apostealrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo los he usado mucho, tanto los coloretes como maquillaje y me encantan, además el olorcito que tienen me resulta tan rico!!!
    Besos guapaza!

    ResponderEliminar
  28. Desde mis comienzos en el maquillaje me ha encantado la marca Maderas.
    Gasté unos polvos hace siglos y desde entonces no he vuelto a ver esta marca porque sino me hubiera comprado algo más!
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...