Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 3 de marzo de 2012

Review: cabello con volumen

Ya sabéis mi gran batalla contra mi pelo que es muy liso, fino y sin volumen y la empresa Alexandre Cosmetics me envió un producto de la gama de acabados para que lo probara:


Características: Volume spray acondiciona y da volumen a cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado. Contiene agentes antiencrespamiento y un fijador suave. Además consigue un acabado perfecto y aporta brillo al cabello, sin engrasarlo ni dejar residuos gracias a un complejo derivado de queratina marina que forma una fina y suave película sobre el cabello. Para cualquier técnica de secado.”




Mi opinión: me ha sorprendido gratamente este producto, creí que sería el típico que promete sin más pero me equivoqué, me aporta mucho volumen, siempre que lo seque con el secador, probé a secarlo al aire libre y ahí sí que no me funcionó, supongo que será porque al secarlo con secador lo hago boca abajo y este producto aporta un toque de fijación que debe ser lo que me lo mantenga con más volumen.
Lo que no me ha gustado: cuando lo recibí, se había salido mucho producto, pero conociendo a mi cartero aún tengo que darle las gracias por no haberme tirado el paquete al balcón xD
Cantidad: 250 c.c.
Precio: 6.68€
Donde comprar: en la web Paratupelo





20 comentarios:

  1. Lo que menos falta me hace es volumen! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto aunque yo también tengo un problema con el volumen de mi pelo y debería empezar a buscar productos para ponerle remedio.

    De todos modos tuve la suerte de poder colaborar con la marca este verano y si que me encantaron los olores, pero el resultado no fue muy visible con los champús que yo probé. Aunque también era una época muy difícil para mi cabello xD.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Ayy, algo así me vendría bien, mi pelo también es fino y sin volumen, aparte que está un poco castigadillo por los tintes, el pobre.. en verano le daré un respiro, pero por ahora lo maltrato sin piedad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. vaya con el cartero!!!! bueno, al menos lo has podido probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo es que no tengo problema con el volumen, al contrario, a veces lo que quiero es tenerlo mas liso... mi problemon es el encrespado...
    Besines y me alegro de que te vaya tan bien

    ResponderEliminar
  6. Vaya descubrimiento nena! no conocía la marca! yo tambien tengo el pelo finico y sin mucho volumen >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La verdad a mi tampoco me vendria mal un poquito de volumen, aunque mi problema es unicamente que mi pelo es muy fino y graso, pero va a su aire, vamos ni liso ni rizado, y me cuesta bastante manejarme.

    Este producto ensucia mucho el pelo?

    ResponderEliminar
  8. Como dice Nikky mi problema también es el encrespado que me tiene como loca,

    ResponderEliminar
  9. y yo que busco que me quite volumen!!

    he probado algunas cosas de esta marca y también me han sorprendido

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. uy si lo viera mi abuela le das por el lado del gusto, a pesar de sus años le gusta mucho cuidarse, cuando estaba mi abuelo se maquillaba y todo pero desde entonces no, pero si que se cuida sus cremitas y tal y ahora dice que su pelo esta sin volumen... vamos ... esto le hiria de perlas xD, besotes guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi el
    Cabello me gusta con volumen y aunque tengo el pelo rizado use por si tengo mucho volumen, pero me gusta tenerlo en la raíz... Y ahí es donde no lo tengo jajajaja este spray seria genial para el encrespamiento! No conocía esta línea! Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me pasa justo lo contrario xD evito el volumen jajaj tengo el pelo fino, ondulado y se me encrespa bastante :S así que busco productos que me dejen el pelo más lisito!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. jajaja Ojo con tu cartero!! Yo tengo el pelo liso pero como es gordo, me pasa como a Iris, que no quiero volumen para nada. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. No conocía el producto, pero no es para mí, a la que me seco el pelo con secador soy miss volumen! jaja :P

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto! A ver si encuentro uno que de volumen de verdad.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo necesitaría porque tengo el pelo muy liso y prácticamente sin volumen.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Acabo de leer en otro blog que tienes cuperosis y bueno te recomiendo Agua de Hamamelis Biológico de Florame de verdad que es maravillosa, bueno al menos para mi.

    ResponderEliminar
  18. Sin duda, me lo apunto, gracais x tu opinion!
    Un besito guapa!
    Tengo dos sorteos activos en mi blog, un conjunto de pulsera y anillo, y el maquillaje photo fundation, animate y participa!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info, me lo apunto!! Aunque para usarlo de vez en cuando porque no me suelo secar el pelo con secador.
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...