Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 1 de febrero de 2013

Lentillas de colores con Pinkyparadise






Hola chicas!!! Hoy quiero enseñaros unas lentillas de la web Pinkyparadise que recibí hará un mes (más o menos). 



El paquete me llegó muy rápido y todo muy bien protegido. Las lentillas vienen dentro de estos botecitos de cristal y para abrirlos hay que levantar la tapa de ¿silicona? no sé qué es exactamente, el problema es que están muy duras y una me abrió bien pero la otra no. El sistema es muy sencillo, tiras de la tapa y se levanta el protector metálico que trae (cuando abre) porque con el otro tubo no hubo forma, se levantó la tapa blanca pero no enganchó lo metálico así que tuve que usar unos alicates para abrirlo porque está muy duro.






Junto con tu compra te regalan un lentillero de lo más mono, hay varios pero a mi me tocó el de ¿hipopótamo? mi marido dice que es un cerdito así que cada una con su imaginación xD




Aquí tenéis las lentillas, son el modelo Shinny Green Puffy 3 tones. Tienen un diámetro de 14.5mm por lo que nos crea un efecto de ojos más grandes. 






¿Quereis ver como me quedan? HORRIBLES








Como sabéis soy muy blanquita de piel y este tono me hace aún más pálida, una pena porque me encanta el color que tienen.


Y diréis, con maquillaje lo solucionas! y sí, estoy de acuerdo con ello, pero ahora os cuento mi problema con estas lentillas.

Ya había probado anteriormente lentillas de colores y he tenido problemas con ellas, puesto que tienen un diámetro para la pupila muy pequeño para mi, por lo tanto, en vez de ver todo normal, lo veo en color, es decir, si miro en frente y tengo las lentillas de color azul, veo lo que está alrededor mía en tonos azulados. Sí, es raro pero me pasa con todas las marcas que he probado así que ya he desistido de probar más lentillas de color pero opté por probar estas ya que tienen un diámetro de pupila grande y con ellas veo perfectamente, así que en ese sentido estoy muy contenta con ellas.

Pero hay otro problema, no aguanto más de 5 minutos con ellas. 

Las dejé un día entero en líquido en el lentillero y al día siguiente me las puse. ¿Que pasó? Que tengo ojos secos y las lentillas que uso deben contener mucha agua y estas contienen muy poco para mi (un 38%), lo cual me provocó que tras 5 minutos de haberlas puesto las notaba muy pegadas, me las fui a retirar y sorpresa NO PODÍA QUITARLAS, ya me puse nerviosa y todo pero al final conseguí retirarlas (menos mal). 

Conclusión: no son para mi, una pena porque veo perfectamente con ellas pero el problema es la sequedad del ojo y no quiero pasarme el día pegada a las gotas.

¿Usais lentillas de colores? Besos


*****************************************************************************************

Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo tenéis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo tenéis) y cada domingo subiré vuestras manicuras.


**************************************************************************************



También podéis seguirme en:

33 comentarios:

  1. Mira que yo no puedo ponérmelas porque no aguanto el ojo abierto, pero si encima dices que existe la posibilidad de que se te queden pegadas ya sería el acabose en mi caso... me muero XDD
    Se te ve rara con este tono, quizá un verde más oscuro me gustaría más para tu tono de piel ♥
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un color precioso, aunque es cierto que quizas no sea el color que más te favorezca, aunque como dices con un buen maquillaje si cambiaría :) Aunque es una pena que te den problemillas :S yo por suerte no tengo esos problemas con las lentillas, y ¡menos mal! porque uso lentillas casi todos los días. La verdad es que tengo ganas de usar unas lentillas de colores, pero al tener miopia aun ando perdida.. xD Besos!

    ResponderEliminar
  3. Q lastima yo te veo mu mona!! jo un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco creo que sean para mí, además tiene un verde un tanto raro ¿no?


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo con las mías me veía rara también, una pena porque se las he visto a otras chicas y les quedan la mar de bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Jolín que pena! Yo de esa marca las que tengo son las azules, las primeras lentillas de colores que compré y me fueron bien..
    Y con mis lentillas verdes me pasa que sólo me gustan cuando me maquillo el ojo, pero sin maquillar se ven raras.. En cambio con las azules no me pasaba eso :S
    Bueno, ojalá que si vuelves a pedir consigas las lentillas perfectas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi es que las lentillas me da un yuyu que para qué.... así es que paso palabra de las lentillas, vamos me pasa como a tí... y me da algo jajaj besotes!

    ResponderEliminar
  8. Una pena Yoli, a mi me chiflan, pero me pasa lo de siempre, no encuentro nunca el momento de pedirlas :(
    preciosa no obstante eh!!

    ResponderEliminar
  9. no uso la verdad...y eso que mis ojos son marrones xD..pero solo pnesar en ponerme la lentilla ya me da cosa jeje...sii te quedan como muy grandes..pero bueno había que probar! u nbesote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo mucha curiosidad en probar lentillas de colores, nunca lo he hecho... A ver si me animo ^^
    Por cierto en la porra de animalitos de los lentilleros yo digo que es un pez globo... jijijiji

    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los ojos muy delicados, y las lentillas normales me molestan así que no pruebo las de color ni de broma.
    Vaya susto que debiste llevar al no poder quitarlas, yo me volvería loca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo no me atrevo con estas lentillas, no se cuando las veo puestas me recuerdan a las muñecas diabólicas!! Se que es una bobada, pero me crean esa sensación. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca me he puesto lentillas de colores pero la verdad es que son bonigas. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que pena porque te quedan geniales! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no me atrevo, además soy incapaz de abrir el ojo para ponerlas jaja a mi pasa eso de no poder quitarmelas y muero je
    besos

    ResponderEliminar
  16. Las lentillas no son para mí. No me atrevo con ellas ... :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que te hayan ido mal con lo bonitas que son! :/
    Yo tengo unas verdes también (hice review en el blog) y la verdad es que me encanta cómo quedan y lo cómodas que son
    Muakss

    ResponderEliminar
  18. uy la verdad es que no te veo con ese color de ojos.
    EN cualquier caso si no te van bien pues nada, es que no son para tí. Es verdad que la sensación de sequedad puede ser super incómoda :-/

    ResponderEliminar
  19. Hola! hace años me compré unas verdosas, tipo a las que te has comprado, son muy chulas pero se notan mucho que son lentillas, por eso no me las volvi a comprar!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  20. No he usado nunca lentillas de colores pero uso las clásicas de siempre para hacer deporte y su duración es de un mes.Son graduadas en la óptica

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Yo uso lentillas normales, porque soy un topo y no veo na! jajaj. Pero que angustia alguna vez me ha pasado lo de no poder kitarmelas por llevarlas muchas horas y lo he pasado muy mal. Y por cierto.... a mi el lentillero me parecen peces, peces globo o algo así, con sus aletitas jajajjajaj Un besito! :)

    ResponderEliminar
  22. Yo no uso lentillas, y menos de colores! jeje aunque siempre me habría gustado comprarme unas pero me da un poco de repelús el pensar en quitarmela despues...
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no parecen muy naturales pero ya no se decirte si es por el color o porque parecen muy grandes, sin embargo no creo que el color te quede mal a la piel.

    Lo que es una pena es que no puedas estar con ellas, yo no he probado lentillas de color pero siempre he tenido muchas ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ains, a mi no me gustan la verdad....

    ResponderEliminar
  25. UFFFF entré contentísima a leerte porque me gustaría conseguir unas de un azul muy claro, para un disfraz de vampira, pero no me vería capaz de soportarlas por lo que nos cuentas. Nunca probé a usar lentillas y ya sería una sensación rara en mis ojos... ¡imagínate si me son incómodas! Nada, a esperar otro año a que inventen algo revolucionario jajaja

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Qué pena, yo no podría ponerme lentillas, es algo superior a mi...Saludos!

    ResponderEliminar
  27. pues no te quedan mal, yo te veo bien

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  28. Hace muchos, muchos años probé unas azules y otras verdes. Con ambas tenía que maquillarme bastante para no parecer un zombi, así que desde entonces doy gracias a Dios por mis ojos marrones jajajajaja
    Pero ya en serio, nunca compraría unas LC en un sitio que no fuera una óptica, por el bien de mis ojos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Jo, pues qué pena Yoli porque son una pasada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. Yo no sería capaz de usar lentillas de colores, me dan un poco de cosa ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Una pena la verdad. A mi me encantan las lentillas y esta web también, tiene cantidad de modelos y muy bien de precio. El problema es que tardan mucho en llegar...

    ResponderEliminar
  32. pues creo que el problema que le veo es que son demasiado grandes y por eso no te quedan bien, tal vez si fuesen algo más pequeña la cosa cambiaría, yo no he probado a usar lentillas de colores, me gustaría en azul, ojalá mi madre me hubiese dejado su color de ojos, je,je,je

    ResponderEliminar
  33. Great review, thanks for sharing it here !

    i like the way you present your blog post.

    I will visit your blog more often

    Just for your info. you can also check out www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

    Enjoy and stay pretty : )

    Mimiko

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...