Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 7 de febrero de 2013

Review: Agua micelar Bioderma



Hola chicas! A estas alturas ya todas conocéis o habéis probado las aguas micelar de Bioderma. Yo he probado ésta que es de la gama Sensibio que está indicada para las pieles más sensibles y secas.


"• En vanguardia de la innovación, BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelarSensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.

• Elimina el maquillaje resistente al agua.

• Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).

• Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

• Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico)."











Mi rutina de limpieza es la siguiente: primero me desmaquillo los ojos con un desmaquillante para ojos sensibles de Carrefour y luego cojo un algodón de los grandes y lo empapo en este agua y con solo dos algodones nos deja la piel completamente limpia, aunque me gusta aplicarme luego mi jabón limpiador por si quedara algún resto.

Este producto me va muy bien para mi piel, es muy suave, me desmaquilla y no me resecaba (os explico esto último), desde que comenzaron estos días más fríos, mi piel está muy tirante e irritada pero por zonas (mejillas, frente y nariz) y grasa en la barbilla, por lo que últimamente hasta este agua me reseca, (incluso mi piel se bebe el aceite rosa mosqueta) pero hasta esta fecha (y llevo usándola desde octubre), me ha ido muy bien.

Lo que no me gusta de este envase es el dispensador, yo debo de ser la persona más rara del mundo pero NO me gusta. El sistema consiste en poner nuestro algodón encima del dispensador apretamos y sale ¿la cantidad necesaria?, para mi no, es decir, no controlo la cantidad ya que al presionar dos o tres veces (mi algodón tiene que estar empapadito sino no tengo la sensación de que me limpie bien) echa tanto producto que acaba en el lavabo por lo que acabé echando el producto dentro del bote de agua micelar de Carrefour ya que me resulta más cómodo y controlo mejor la cantidad.


Abajo os dejo una imagen sacada de la web de Bioderma para que veáis el formato del dispensador.







Conclusión: me gusta, desmaquilla bien y es suave y no me ha irritado provocado reacción alguna. Por ahora no repetiré con ella porque tengo en camino otras (de cosmética asiática) que me gustaría probar.

Precio: en parafarmacias, dependiendo de donde la compréis varían mucho los precios y además hay packs de 2x1 que salen muy bien de precio.


¿La habéis probado? ¿Cual es vuestra rutina de limpieza? Besos






****************************************************************************************************

Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo tenéis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo tenéis) y cada domingo subiré vuestras manicuras.


****************************************************************************************************


También podéis seguirme en:

37 comentarios:

  1. Yo no puedo estar sin ella,eso si el nuevo formato no lo he probado!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo a dia de hoy aun no he probado ningun agua micelar jajaj de ninguna marca... quiero cogerme la de carrefour a ver que tal, por probar una barata por si no me va bien o no me gusta
    un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues a mi la de Carrefour me gusta mucho, incluso diría que no tiene nada que envidiar a la de Bioderma y ya sabes el tema de mi piel así que te animo a probarla ;)

      Eliminar
  3. no me digas eso! yo me he pedido el envase vacío en bornprettystore para echar el quitaesmaltes... ¡espero que vaya bien!
    en cuanto al agua micelar, a mí me encanta pero yo tengo el típico bote del "pitorrito" y la verdad es que me apaño genial con él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj bueno, a ti igual te gusta pero a mi no me parece nada cómodo, es cuestión de gustos. Ya me contarás ;)

      Eliminar
  4. Hola!! madre mia las críticas tanto positivas como negativas que he leído sobre este prodcuto, al final me lo tendré que comprar para probarlo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por mi blog! =D

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por probar este agua micelar aunque ya se ve que el dispensador lo que se dice como no es! Aún así tiene muy buena pinta

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo la estoy usando desde hace un tiempo y me gusta mucho. Es el primer agua micelar que uso y tengo otras guardadas de otras marcas en espera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La estoy acabando y me planteaba reponerla porque me encanta, pero me han picado "malamente" con la de delarom jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, de momento uso la de Bella Aurora.
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta, lo malo es que se me está terminando ya!! Tengo para probar el de Etat Pur después, a ver qué tal va!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Es el único producto que repongo(4botes gastados),en mi tocador ya no falta y el sistema me va muy bien. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo he probado pero tengo muchas ganas, lo tengo pendiente de comprar para probarlo ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Me tienta mucho este agua micelar, y además a mi me vendría bien esta en concreto que es para pieles sensibles, tiene muy buena pinta!
    Gracias por la review...!

    ResponderEliminar
  15. La tengo y me encanta!! Es la mejor agua micelar que he probado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. yo he estado a punto de comprar hoy la de Dermik, pero al final no me la he llevado!

    un besin!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probarla! saludos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ningun agua micelar, de momento me apaño bien con otros productos pero si pruebo alguna sin duda será esta porque solo oigo maravillas, además mi piel tambien es grasa y en alguna zona se reseca (sobre todo ahora con el frío como a tí)

    Sin embargo a mi si que me gusta el dispensador, no se si para este producto en concreto vendrá bien pero para los quitaesmaltes sí que me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues primero probé la de Deliplus, ahora estoy con la de Carrefour y la próxima será la de Bioderma, muchas gracias por la info...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapa gracias por pasarte por mi blog, me quedo de seguidora! te espero en el mio http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo una minitalla de esta y la estoy usando a cuentagotas pa que no se me acabe, es lo que e estado utilizando para limpiarme antes de las cremas (para el problema que he tenio) no la he probado para desmaquillar, mi piel es seca y como dices se resiente con el frio, pero no me a afectado mas de lo normal este agua micelar, a mi tambien me gusta, un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. La uso y se ha convertido en un indispensable, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Jajaajja, me he identificado contigo. Aunque no he probado ningún sistema de esos raros seguro que me iría fatal. Saldría más de lo necesario y lo pondría todo perdido, fijo! jajaja

    No he probado nada de bioderma pero ésta agua y la de pieles mixtas caerán muy pronto. Todo el mundo habla muy bien de ellas.

    Un besazo amor!

    ResponderEliminar
  24. La he probado y me gusta bastante, sobre todo la de la gama verde. Ese dispensador a mí tampoco me gusta nada!!
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!! yo desde que probé por primera vez este agua micelar no he podido despegarme de ella!! es un producto de 10!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Muy buena review, nosotras lo tenemos en nuestra lista de pendientes por probar, ya te contaremos que tal nos va!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Yo descubrí este producto gracias al Beauty Fever, que dieron muestras. Me gusta y lo uso a diario. Pero mi envase es "normal" (no tiene este dispensador).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. ¿Te puedes creer que aun no la he probado? Le tengo muchas ganas pero es que aquí no la encuentro yc uando voy a Oviedo, ¡no me acuerdo! ays!

    graacias por la review!

    Me ha gustado mucho tu blog, así que si te apetece y quieres podemos seguirnos la una a la otra. Me gustaría mucho! De esta forma crecemos las dos un poquito. Te parece bien? ¡Ya me dices!

    Un besin

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Tiene muy buena pinta, aunque no sé si consigo esa marca por acá...

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  30. Guapi! A mi me ha pasado lo mismo con el dispensador de la de Sephora... desperdicio un monton porque salta :(

    De todas formas le tengo unas ganas inmensas a este agua micelar, no he podido probarla pero lo estoy deseando!

    Besotes my love!!

    ResponderEliminar
  31. para mi es un básico, llevo dos botes y me va genial

    ResponderEliminar
  32. pues yo no es que haya probado muchas pero para mi es mi favorita de momento, además de limpiar genial no irrita mis ojos, como han hecho otras y no me deja un mal sabor en la boca...que no es que me la tome, je,je,je...pero ya sabes que los productos dejan sabores a veces...

    ResponderEliminar
  33. Puedes creerte que no he probado ningún producto de este tipo???

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola Yoli, yo no la he probado, estoy con el bifásico de Kiko y de Deliplus y me va genial, más baratitos, después me lavo la cara con jabón, claro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  35. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...