Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 9 de febrero de 2013

Reto San Valentín BEE




Hola chicas! El grupo de facebook BEE (bloggeras en español) ha organizado un reto para San Valentín en el que tenemos que subir una entrada o vídeo en YT inspirada en esta fecha tan amorosa, ya sea con un look, una manicura, un restaurante, etc. Yo me he inspirado en una manicura que hace tiempo enseñé por Instagram y me habéis pedido el tutorial así que os lo he grabado (como he podido). Realmente he realizado dos versiones y como no sabía con cual quedarme pues os muestro las dos ;)

1ª versión: manicura de peluche en tonos rojos con corazones y topitos.









2ª Versión: esta es más cañera pero el corazón se ha quedado partio, no lo debí rellenar bien de "pelitos" y se ha quedado raro. 










Os dejo el vídeo tutorial de la segunda versión, podéis hacerlo con corazones, estrellas, topitos,... todo lo que vuestra imaginación y pulso os permita ;)








¿Os gustan las manicuras de peluche? Besos





****************************************************************************************************

Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo tenéis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo tenéis) y cada domingo subiré vuestras manicuras.


****************************************************************************************************





También podéis seguirme en:

34 comentarios:

  1. es la primera vez que veo una manicura peluche! ess la caña! eres una artista yoli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Anímate a hacerla ya verás que sencillo y duran mucho más que las de caviar :) MUACKS

      Eliminar
  2. Xoxete!! a mi me encanta, aunq todavia no lo he probao, un besazo artista!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este efecto de manicura peluche, es muy original. La primera manicura me ha encantado!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las versiones que ha hecho del peluchito, que pena que la segunda no se haya quedado bien el corazón, pero me gusta mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me quedó muy bien pero bueno, había que intentarlo. Gracias mi niña

      Eliminar
  5. ostras qué chulada! los corazones de peluche! me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  6. Hay que bonitas!!!!,No se me hubiera ocurrido!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, curiosa manicura, vi el vídeo y te comenté, me quedo con la primera, está más perfecta hecha, muy amorosa...besos y feliz sábado....

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulas! Te han quedado geniales con lo que me cuesta a mi trabajar el peluche! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues a mi me cuesta más las de caviar, tanta bolita me vuelve loca xD

      Eliminar
  9. Quedan muy monas las uñas así de peluche.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso queda lo del terciopelo en las uñas, es muy original! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Nunca había visto una manicura así... me ha encantado!!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  12. queda espectacular y super original, pero con sinceridad lo de los pelitos no me convence :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja hay chicas a las que les da grimita, entiendo que haya para todos los gustos ;)

      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Me encantan las manicuras peluche, de hecho tenia idea de hacerme algo así para san valentin, muchas gracias por la idea :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Reconozco que son originales y eres una artista pero a mi este tipo de uñas no me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles, a mi es que me gustan las manicuras diferentes pero comprendo a acepto que cada uno tiene sus gustos ;)

      Eliminar
  15. Que pasada. cada día me sorprendes mas, es super original.
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!! Me encanta la idea, es super original! Tengo que probar esta tecnica peluchil! besos!

    ResponderEliminar
  17. que original mani, enserio esta super, por cierto tu blog es que tu blog esta en los mejores blogs de mi blog aqui te dejo la dire por si te animas a visitarlo http://katy-tododebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Ay que bonitas! Sobre todo me gusta la segunda por el contraste del esmalte negro con el corazón de peluche rojo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy chula! Me gusta la uña acentuada :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Qué ganas de 'guarrear' con el velvet dust ese ^_^
    Te han quedado muy monas!

    ResponderEliminar
  21. Hola Yoli, te quedó preciosa la manicura, me gustó mucho la 2ª versión y el vídeo está genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. EStas son muy bonitas y te han salido muy bien, yo aun no he usado esta tecnica.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...