Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 5 de febrero de 2013

Review: Skin Match de Astor




Hola chicas! Hoy toca review de la base Skint Match de Astor. 


"Su textura única y elástica en agua-gel se funde con tu piel para volverse prácticamente invisible. Los pigmentos de biofusión hacen que las imperfecciones se desvanezcan y mejoran la textura y el brillo naturales de tu piel.
Los geles y polvos de elastómero ayudan a unificar la superficie del cutis y a difundir la luz para potenciar la luminosidad natural de tu piel. La fusión perfecta que esconde mis pequeños defectos, no a mi piel!

* Look 100% natural
* Se adapta al color y textura de la piel
* Refleja la luz natural de tu rostro
* Corrige las pequeñas imperfecciones
* Deja a tu piel respirar"

Ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, TITANIUM DIOXIDE, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, TALC, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER, LECITHIN, SODIUM CHLORIDE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM PCA, PEG-10 DIMETHICONE, ALUMINA, SILICA DIMETHYL SILYLATE, DIMETHICONE PEG-10/15 CROSSPOLYMER, ALUMINUM HYDROXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, SORBIC ACID, DISODIUM EDTA, PEG-10, MANGANESE DIOXIDE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, DIPROPYLENE GLYCOL, 2-ETHYL HEXYL ACRYLATE, [May Contain/Peut Contenir/+/-:IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].





El envase es de cristal y con aplicador tipo pump lo cual hace muy cómodo a la hora de usar este producto (eso deberían aprenderlo los de Clinique y otras grandes marcas). Con un simple pump nos da para todo el rostro.




















Su textura es líquida pero sin serlo demasiado. Da un aspecto luminoso y se adapta muy bien a nuestro tono de piel.












Sobre el tema cobertura, ya es otra historia. En mi caso, como sabéis, tengo rosácea (imagen de arriba al natural) y no cubre todo lo que yo quisiera. A mí me unifica el tono y tapa algunas manchitas pero no me cubre mucho mi querida rosácea (imagen inferior solo con la base aplicada).







Me gusta pero no para usarla sola, si primero me aplico mi BB cream y luego esta base, el resultado es estupendo (la Orange de Skin79 es muy cubriente) y deja un acabado natural, saludable y no se me notan las rojeces. Pero para usarla sola no me convence. Lo bueno de este producto es que se adapta tan bien a nuestro tono que no crea un efecto máscara, además tiene SPF 20 (para mi se me queda corto pero uso la bb debajo que tiene SPF 50).

Precio: no recuerdo exactamente pero en Mercadona es donde más barato estaba y no llegaba a los 8€ mientras que en Carrefour costaba sobre 10€



Conclusión: si queréis una base que os unifique el tono, no se note y no tenéis grandes imperfecciones, es vuestra base! 


¿La habéis probado? ¿Os gusta? ¿Cual es vuestra base favorita? BESOS




****************************************************************************************************

Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo tenéis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo tenéis) y cada domingo subiré vuestras manicuras.


****************************************************************************************************


También podéis seguirme en:

35 comentarios:

  1. No la he probado, pero para diario siempre llevo BB creams y cuando quiero ir muy maquillada Skin Satin de Dior es mi favorita desde hace muchos años...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anda!! yo no la he probao, me la estas descubriendo tu, parece ligerita asi para diario (yo no tengo muchas imperfecciones) habra q probar aver que tal, esto es una loteria, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, la he probado (uso el mismo tono) y a mí me ha gustado bastante. Es ligera y tiene un acabado bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo la compré en diciembre pero la tengo sin estrenar porque quiero ir acabando otras, pero ahí la tengo para dentro de poco bss!

    ResponderEliminar
  5. No no no, no es mi base,ya sabes me quedo con las bb cream de misha y la de skin 79, y como maquillaje revlon colorstay lo cubre todo y estas perfecta.bs

    ResponderEliminar
  6. Venía una minitalla en una cajita de belleza pero no me terminó de convencer. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se ve bien para aquellas que no quieren mucha cobertura y un aspecto natural, en esa textura y con acabado luminoso me encanta la Color Stay de Revlon. La probaste? Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero es que yo ahora estoy totalmente enamorada de la 3 en 1 de Max Factor, me tiene encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esta entrada!! Estaba interesada en comprarla y me ayuda tu opinión!!

    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad que las bases me pierden, de etre belle me gusta mucho, esta estuve apunto de cogerla pero cuando fuí ya no estaba, así es que ahora tengo otra, xD un besote guapis

    ResponderEliminar
  11. Yo la tenía por ahí pendiente, quería probarla pero como tengo algunas abiertas de momento no la voy a comprar, gracias por la info
    besis

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me convence para mi tipo de piel, pero de momento tengo mil bases por acabar!! Me la apunto para después!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha encantado, me fue estupenda y por lo que veo, en tu piel queda la mar de bonita también. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola! no he probado esta base y en general he probado pocas cosas de Astor...lo poco que he probado no me ha convencido. Una pena porque la marca está muy bien de precio :(
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta base pero no tiene mala pinta, aun así no creo que pique con ella porque en principio me gusta que cubran un poquito más.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Si que nota la diferencia. No lo he usado nunca pero si que me gusta.

    ResponderEliminar
  17. No la he probado. A mi me gustan las de chanel o max factor.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! muchas habeis hablado de lo buena que es esta base y me creasteis adiccion, pero probé el tono mas claro que comercializan en España y me parece muy oscura para mi.... ya que soy nw15-20.... Es una pena!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No la probado, le tengo echado el ojo, pero no sé si me haré con ella. Yo estoy muy bien con lift me up de Astor, me está gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No la he probado Inma. Se ve ligerita, a mi me gustan asi. Aunque tengo manchitas y pecas, tampoco me gusta que se tapen del todo.
    Gracias!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. No la he probado, pero me gusta mucho la Review que has hecho!
    Ahora lo que más utilizo es la BB Cream, pero tendrée que empezar a plantearm volver a las bases de maquillajee porque tengo algunas imperfecciones que la BB Cream se me queda corta en cuanto a cobertura!

    Gracias por este post, la tendré en cuenta a la hora de buscar una nueva!!

    Muaaa!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La probé en una muestra pero el color me venía oscurísimo, así que la estuve mezclando con otras bases. Es por esto que no sé muy bien cómo funciona en mi por sí sola, pero parece muy natural. No tengo grandes imperfecciones, pero sigo fiel a mis bases de siempre (además Astor nunca me ha convencido mucho excepto en sus eyeliners).

    Besoss.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Yo me la compré hace tiempo y chica ni fu ni fa, no es de mis preferidas, la face finitty me gusta muchisimo mas ¿¿la has probado??
    Besines

    ResponderEliminar
  24. A mi me la recomendaron en Aromas pero la verdad no me fiaba mucho por el tema de los brillos, la verdad que se ve que cubre poquito
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Yo la tengo y me gusta bastante. Tiene una buena cobertura para el día a día! besos

    ResponderEliminar
  26. Ahora mismo es mi base favorita! saludos!

    ResponderEliminar
  27. A mi tambien me gustan las bases mas cubrientes, esta me llamaba bastante la atencion, pero ahora mismo anda mas que surtida de bases. De todas formas creo que es una base que tiende si la aplicas sola a acumularse en pliegues y poros, ya que en la imagen te queda muy bien, pero en la parte de los poros se nota que se acumula demasiado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! muchas gracias por tu review, me ha gustado leerla :) además ahora ya veo más o menos lo cubriente que es y me parece que no me gustaría para invierno, más bien para veranito que suelo ir con bases más ligeras.. pero para invierno mejor que cubran bien que sino las rojeces del frío se ven :/

    un besazo!

    ResponderEliminar
  29. gracias por pasarte por mi blog ^^ desde ahora tienes una nueva seguidora :)

    te espero por mi post de hoy ;)

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    besotes

    ResponderEliminar
  30. la tengo apuntada para cuando termine la que tengo entre manos, a ver qué tal me va a mi :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Yoli, yo tengo esa misma base y ese mismo tono y me encanta, me queda genial, sin efecto máscara. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. pues aunque no termina de cubrirte si que parece interesante porque se nota menos la rosacea...no la he probado aún...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...