Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 25 de febrero de 2013

Reto 2013- 12 Manicuras Semana 4






Hola chicas! Seguimos con el reto, esta vez toca manicura inspirada en Disney así que, bueno, he echo lo mejor que he podido aunque debo también decir que conociéndome, me siento muy orgullosa de esta manicura. ¿En quién me he inspirado? En Nemo, me encantan esta película, aunque mi personaje favorito es Dory (algunas sabéis el porqué ^^), no me enrollo más y os dejo con las imágenes:


DSCN0489



DSCN0490




DSCN0491




DSCN0492




DSCN0493




DSCN0494



El pobre Nemo no tiene las rayas perfectas pero es que la vida tampoco lo es (una se consuela como puede jajajaj).


Espero que os haya gustado tanto como a mi. MUACKS









                  Sígueme en:

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...