Hace unas semanas os enseñé este autoaplicador por las redes sociales y os entró mucha curiosidad por saber como funcionaba y por sus resultados, así que hoy os traigo la review sobre este curioso producto:
“ The Face Touch es un aplicador de maquillaje con un dispositivo de batería de mano. Este aplicador funciona dando suaves palmaditas en la piel a la vez que aplica perfectamente su base. La ventaja de aplicador facial theTouch mejora su habilidad de la piel para absorber la nutrición cremas faciales e impecablemente aplica su fundación. En 5000 palmaditas suaves automáticos por minuto usted experimentará menos residuos y una mejor cobertura.
The Face Touch viene con dos tipos de soplos desechables, llamado Puff Puff Jelly y la melcocha. El aplicador Puff Jelly es una bocanada de silicona que ayuda a su piel de forma rápida y fácilmente absorbe nutrientes ricos en lociones y cremas sobre la piel. El Puffapplicator melcocha suave suavemente cubre manchas, líneas finas y arrugas y poros reduce al mínimo, dando a tu maquillaje un acabado perfecto y brillante.
Características sobresalientes del aplicador Touch Maquillaje de Cara:
Capacidad de larga duración Cubierta
Compacto y ligero para On-the-Go Cobertura
Manos libres Aplicaciones esterilizados Minimiza las bacterias y la suciedad
Rápidamente y sin problemas Se aplica maquillaje en aproximadamente 1 minuto
Atractivo y cómodo de llevar y aplicar con diseño ergonómico
Aplica maquillaje uniformemente”
(La página está en inglés y ya sabéis como funciona el traductor de google xD)
Para que os hagáis una idea, tiene el tamaño de un micrófono, es un aparato metálico de color rojo (también lo hay en blanco) en el que desenroscamos y encontramos la zona para meter las pilas (que vienen incluidas en la caja), volvemos a enroscar y según donde lo posicionemos (más abajo tenéis la imagen) lo encendemos, apagamos o abrimos (para meter/sacar las pilas). Trae 5 esponjitas, siendo una de ellas (la de color salmón) para aplicar nuestra crema y las demás para las bases o bb cream. Para cambiar la esponjita tenemos que tirar suavemente de la zona de plástico y se oye un pequeño CLICK y se suelta y lo mismo para ponerla en su sitio.
(esponjita para la crema)
(ahí se meten las pilas)
(sistema de encendido, apagado y abrir)
(en esta foto estaban sin usar, no era plan enseñarlas guarritas, aunque solo haya usado dos ^^)
(detalle del sistema de enganche)
(instrucciones de uso)
Mi opinión:
- Como aplicador de crema: aplicamos la crema directamente sobre la esponjita y va dando “suaves golpecitos” en el rostro haciendo que la crema penetre más rápidamente en la piel. En ese sentido me ha gustado pero lo que no me ha gustado es que se necesita 3 veces más cantidad de crema, es decir, normalmente ya sabemos la cantidad que necesitamos para todo nuestro rostro (más o menos) pero con esa misma cantidad me llego sólo para la zona de las mejillas de un lado del rostro y tuve que aplicar 3 veces más crema, así que en ese sentido no me gusta porque gasta mucho más producto.
- Como aplicador de base: yo lo usé con la bb cream pero para el caso es lo mismo. Igual que con la crema, aplicamos la bb cream directamente sobre la esponjita y vamos dando los golpecitos por el rostro (los golpecitos los va dando la máquina, yo solo voy pasándola por las zonas donde quiero aplicar la base/bb cream) y tengo que decir que deja un acabado muy bonito y natural, quizás lo más difícil es llegar a algunas zonas (como las aletas de la nariz) para que quede uniforme y para otras zonas (como las ojeras) yo no lo usaría, pese a que son toques suaves lo noto agresivo para esa zona tan delicada. Sobre la cantidad de producto que gasta, pues más o menos como con cualquier brocha pero sí que se gasta más producto aunque no tanto como con la crema.
Después de contaros los resultados visibles tanto en crema como en base/bb cream, ahora os cuento un detalle que no me gusta nada y es: LA VIBRACIÓN. La usé dos veces (una con la crema y otra con la base) y es una sensación un tanto rara, es como si tuvieras el móvil vibrando en la cara y cuando lo apagas, sigues teniendo esa sensación. No duele pero, en mi caso (recordemos, rosácea y piel sensible) no me va nada bien este producto ya que a pesar de que son golpecitos suaves los veo demasiado agresivos para la piel. Pero ya os digo que mi piel es muyyyyyy sensible y no me quiero arriesgar a que me salgan más rojeces, eso no significa que a las que no tengan la piel sensible les vaya mal, yo solo opino en mi piel que es la única que tengo (gracias madre por vuestra preciosa herencia ^^).
Precio: 25.19€
Donde comprar: Cosedifilo
¿Qué os parece este utensilio? ¿Lo probaríais? MUACKS
También podéis seguirme en:
hola preciosa, pues no tiene mala pinta, se podría usar aplicando primero la crema en la cara y luego poner el aparato, lo digo para ahorrar crema, je,je,je...aunque sea menos higiénico, comprarlo no lo compraría, pero si lo probaría, ja,ja,ja...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarQué curioso. Nuna había visto este producto, ni siquiera sabía que existía. Pero la verdad es que para uso diario no me convence mucho, primero por la cantidad de producto que se gasta, y segundo, por las vibraciones. Yo también tengo la piel súper sensible, y me daría cosa usarlo.
ResponderEliminarBesitos!
La verdad es que no tiene mala pinta pero si te saca rojeces y se malgasta producto la verdad es que no siento curiosidad por probarlo.
ResponderEliminarNo creo que sea algo absolutamente necesario. Muchas gracias por la información Yoli!
Besitos
Pues sí que es un gadget curioso. La verdad es que me dan ganas de probarlo, especialmente para aplicar la base, porque lo de usar mas crema de la cuenta no me gusta nada...
ResponderEliminarBesos
Me ha parecido muy interesante! quiza comprarlo no, pero probarlo si ;)
ResponderEliminarUyy a mí no me llama nada jajaja!!! un besote preciosa
ResponderEliminarHola ! Pues me ha llamado la atencion ya que no sabia de su existencia, pero eso de tener que gastar tres veces mas de crema no me gusta en absoluto, y que gaste mas maquillaje aunque sea menos que crema tampoco me mola nada!! Pero muchas gracias x la info!!
ResponderEliminarPD ya se que vibracion dices, yo tengo un aparatito para aplicar el exfoliante y es un poco incomoda esa sensacion!
Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com/ Estoy de Sorteitooo!
Qué curioso!! No sabía que existía este producto. Me parece interesante pero me quedo con las brochas! Bss
ResponderEliminarPues me había llamado mucho la atención de primeras pero el inconveniente de la vibración y teniendo en cuenta que yo también tengo la piel sensible no me ha gustado nada...;(
ResponderEliminarNo me convence mucho, la verdad
ResponderEliminarQue curioso, no lo había visto nunca, me parece interesante.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Nunca había visto este aparato!!! la verdad que estéticamente está bastante bien, pero me daría un poco de miedo por lo que comentas, no tengo rosacea, pero sí la piel muy sensible por temporadas (cada vez más) y no sé yo..... De todas formas, encantada de conocerlo!!!
ResponderEliminarun besito guapa!!!
Me parece muy curioso, no lo había visto antes. Aún así, yo también creo que debe absorver demasiado producto...no sé si lo compraría. Besotes!
ResponderEliminarMy Beauty Cloud
Bueno Yoli pues nada más empezar ya has dicho una cosa que me ha convencido para no probarlo, que se gasta tres veces más de crema!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
No me acaba de convencer!!!,
ResponderEliminarVaya, la primera vez que veo un artilugio semejante jeje que post tan original jejeje pero la verdad es que no creo que le sacase demasiada utilidad...
ResponderEliminarMuchos besos preciosa,
L
Pues no lo había visto antes la verdad pero yo también soy de piel muy sensible y esa sensación que describes yo no la soportaría, creo, gracias por tu opinión guapi
ResponderEliminarbesis
Nena yo si que lo probaría, aunque fuera solo una vez, ya sabes que cuando vemos un utensilio nuevo al menos hay que toquetearlo jajaja, gracias por tu aporte amore, muack
ResponderEliminarAnda, que aparato más curioso. No lo había visto nunca, pero la verdad que no se si le sacaría partido, porque las cremas me gusta aplicarlas con las manos para hidratar bien todo el rostro y las bases ya me he acostumbrado a las brochas y no se..un poco de dolor me daría pàgar por este aparato! Un besito guapa!
ResponderEliminarCreo que no le voy a dar ninguna oportunidad y después de leerte menos todavía.
ResponderEliminarMe parece que no... yo también tengo la piel muy sensible, y la verdad estoy encantada con los pinceles, brochas y esponjas variadas. ^^ Gracias por la información.
ResponderEliminarBesito.
Pues no termina de convencerme, creo que con mis deditos hago lo mismo y me ahorro dinero jeje :) aunque curioso es un rato. Besos :)
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarUichs que artilugio tan raruno ¿no? nunca he tenido uno...
Besines
Pues no me ha llamado nada la atención, y después de leer tu opinión, menos la verdad. Un besito ^^
ResponderEliminarQué cosa más curiosa nena!!, has probado a humedecer un poco la esponja antes de darte la bbcream? yo creo que te irá mejor ( pruebalo y luego me dices que tal XDD)
ResponderEliminarUn besote!
Pues sinceramente no me acaba de convencer.
ResponderEliminarBesos
Que utensilio muy curioso, no sabía que existiera. Parece que deja aplicada la crema y la base bastante bien, pero eso que se tenga que usar más cantidad ya no me ha gustado tanto... no está la economía para ir gastando el doble de producto.
ResponderEliminarSobre la vibración, pienso que me pasaría lo mismo que a ti, no me gusta que se quede esa sensación tan raruna en la cara.
Bss!
Nunca lo había visto!! Qué cosas inventan!!
ResponderEliminarhttp://refasion.blogspot.com.es/
Muy curioso, el rollo es que se necesite más producto! saludos!
ResponderEliminarMMMMM.... NO... PASO... NO ME CONVENCE
ResponderEliminarMadre mía que cosa tan curiosa! no sé yo si me atrevería con ello! jeje besos
ResponderEliminarHola Yoli! Pues para mí es un poco carillo pero desde luego tiene buena pinta. Gracias por el review!! Un beso!
ResponderEliminarAcabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
ResponderEliminarTe invito a visitar mi blog!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es
Bueno, lo que nos contabas en tw... una pena.. probaste a humedecer las esponjas a la hora de maquillarte para q no absorviese tanto producto???
ResponderEliminarDesde luego peculiar es eh! yo nunca había visto nada asi jajaaj
ResponderEliminarMe parece la mar de curioso pero poco práctico y bastante marranete por el tema de las esponjas, yo no lo usaría porq además la esponja se lleva demasiado producto como tú dices.
ResponderEliminarBesotes.
Hola Yoli, parece un artefacto interesante pero lo de las aletas de la nariz me parece un rollo, después habría que retocarlas a parte. Un besote guapísima.
ResponderEliminarMe pareció curioso cuando te lo vi en Instagram y me lo sigue pareciendo. Yo no creo que me animara a utilizarlo.
ResponderEliminarBesos!
Hola preciosa, la verdad que es un utensilio que me gusta bastante, bueno que me gusta no que me llama mucho la atencion!!No me importaria probarlo!!Un besito guapisima
ResponderEliminarwww.lamodaevita.com
qué aparato tan curioso!!!!!! no lo conocía pero me acabas de crear unas ansias horrorosas por trastear uno de estos jejejejeje genial tu review guapa!! besitos!!!
ResponderEliminarJamás había visto algo así!!! No me llama mucho la verdad, jejejeje
ResponderEliminarUn besote preciosa
Como novedad me parece supercurioso, pero m pasa cmo a ti, m da miedo cmo reaccione la piel, y q chupe mas producto d la cuenta tmpoco m hace mucha gracia, yo creo q no lo probare, buena entrada bonita, un besazo!!
ResponderEliminar¡Qué cosa tan curiosa! Yo tampoco me atrevería, mi piel también es sensible.
ResponderEliminarUn besote
Es muy curioso y creo que puede funcionar muy bien pero yo prefiero mano o brocha de toda la vida!
ResponderEliminarComo curiosidad está muy bien, pero soy mas de usar las manos xDDD
ResponderEliminarGirls that glitter love the dark
xoxo
No lo conocía pero mi no me convence =D Prefiero las manos y las brochas como toda la vida =D
ResponderEliminarBesos!