Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 20 de febrero de 2013

Manicura: Galaxy Nails




Hola! Hoy toca manicura (sólo hace falta leer el título para saberlo xD), las galaxy nails junto con el animal print son los diseños que más me gustan para las manicuras, ya que son sencillos de realizar, no se requiere precisión alguna y se pueden combinar muchos tonos. Queréis ver que me ha salido?


DSCN0427


DSCN0428


DSCN0431



DSCN0432


Os dejo el video tutorial por si os apetece verlo:








Espero que os haya gustado. MUACKS








También podéis seguirme en:


                                                

28 comentarios:

  1. Qué chulas quedan, nunca he hecho unas, a ver si me animo. Me ha encantado el efecto tan original de las uñas que no están enteras "galaxy". BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te han quedado guapa !
    Me han gustado mucho :)
    Muy originales
    Y la base mint, es ideal :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, te ha quedado una manicura muy chula...parece tan fácil viéndotela hacer!!!!, j,ej,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. He visto primero el video!! que monisimas!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Que cosas tan chulas te haces, me das una envidia... a mi me gusta como queda en toda la uña si te digo la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente contigo en cuanto a lo que más te gusta para llevar en las uñas, sin embargo el galaxy todavia no me he decidido a probarlo nose... no me veo capaz, no parece dificil pero seguro que lo mío parecería cualquier cosa antes que una galaxia.

    Gracias por el video!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menuda preciosidad!! Muchas gracias por enseñarnoslos, me ha encantado y sin el tuto seguro que no me animaría a hacerlas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me viene genial! Esta técnica no la había intentado! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que paciencia Yoli!!!!! están espectaculares!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que maravilla y que paciencia! muy bonita!

    Hoy tenemos nuevo post sobre el curso de maquillaje con benefit II parte

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/sesion-de-maquillaje-benefit-parte-ii.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ualaaaaaaaaaaaaa!!! pero q chulas!

    ResponderEliminar
  12. pues nunca he probado esta manicura, pero queda muy bonita. La probaré ;.)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado, voy a echar un ojo al tutorial para ver cómo se hacen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Nunca me atreví a hacermelas!! Tengo que ponerme tu tutorial y animarme :D

    ResponderEliminar
  15. Ole ole señora!! que bonitas manicuras eh y eso que al principio decías que si el pulso que sino se que... pues verás... lo que viene jiji besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta, cada vez te luces más, han quedado chulísimas!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que queda genial! Sin duda tengo que probar a hacérmelas porque son muy originales! Besos

    ResponderEliminar
  18. Parece hasta fácil jaja están muy chulas guapi

    ResponderEliminar
  19. Super-chulas! Me encantan :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. te han quedado preciosas yoli!!...yo las intenté una vez (hace bastante) y dejaron mucho que desear...así que seguramente vuelva a intentarlas...a ver que salen :)

    ResponderEliminar
  21. Esa uña galaxia me encanta, ya quisiera yo saber hacerme algo asi. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  22. pues te han quedado muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, me quedo alucinada...qué imaginación!! me encantan!! besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Menudo trabajo bien hecho Yoli, te ha quedado una manicura fantastica. Y el video, estupendo. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  25. Que monas, te han quedado muy originales.
    A ver si me animo un día a hacermelas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. cada día te superas más, nena .. a ver si me animo yo también con las uñas a hacer más cositas

    besotes

    ResponderEliminar
  27. Ostra Yoli que chulas son las uñas!!Me han encantado!!!
    Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...