Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 1 de febrero de 2013

Lentillas de colores con Pinkyparadise






Hola chicas!!! Hoy quiero enseñaros unas lentillas de la web Pinkyparadise que recibí hará un mes (más o menos). 



El paquete me llegó muy rápido y todo muy bien protegido. Las lentillas vienen dentro de estos botecitos de cristal y para abrirlos hay que levantar la tapa de ¿silicona? no sé qué es exactamente, el problema es que están muy duras y una me abrió bien pero la otra no. El sistema es muy sencillo, tiras de la tapa y se levanta el protector metálico que trae (cuando abre) porque con el otro tubo no hubo forma, se levantó la tapa blanca pero no enganchó lo metálico así que tuve que usar unos alicates para abrirlo porque está muy duro.






Junto con tu compra te regalan un lentillero de lo más mono, hay varios pero a mi me tocó el de ¿hipopótamo? mi marido dice que es un cerdito así que cada una con su imaginación xD




Aquí tenéis las lentillas, son el modelo Shinny Green Puffy 3 tones. Tienen un diámetro de 14.5mm por lo que nos crea un efecto de ojos más grandes. 






¿Quereis ver como me quedan? HORRIBLES








Como sabéis soy muy blanquita de piel y este tono me hace aún más pálida, una pena porque me encanta el color que tienen.


Y diréis, con maquillaje lo solucionas! y sí, estoy de acuerdo con ello, pero ahora os cuento mi problema con estas lentillas.

Ya había probado anteriormente lentillas de colores y he tenido problemas con ellas, puesto que tienen un diámetro para la pupila muy pequeño para mi, por lo tanto, en vez de ver todo normal, lo veo en color, es decir, si miro en frente y tengo las lentillas de color azul, veo lo que está alrededor mía en tonos azulados. Sí, es raro pero me pasa con todas las marcas que he probado así que ya he desistido de probar más lentillas de color pero opté por probar estas ya que tienen un diámetro de pupila grande y con ellas veo perfectamente, así que en ese sentido estoy muy contenta con ellas.

Pero hay otro problema, no aguanto más de 5 minutos con ellas. 

Las dejé un día entero en líquido en el lentillero y al día siguiente me las puse. ¿Que pasó? Que tengo ojos secos y las lentillas que uso deben contener mucha agua y estas contienen muy poco para mi (un 38%), lo cual me provocó que tras 5 minutos de haberlas puesto las notaba muy pegadas, me las fui a retirar y sorpresa NO PODÍA QUITARLAS, ya me puse nerviosa y todo pero al final conseguí retirarlas (menos mal). 

Conclusión: no son para mi, una pena porque veo perfectamente con ellas pero el problema es la sequedad del ojo y no quiero pasarme el día pegada a las gotas.

¿Usais lentillas de colores? Besos


*****************************************************************************************

Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo tenéis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo tenéis) y cada domingo subiré vuestras manicuras.


**************************************************************************************



También podéis seguirme en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...