Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 22 de febrero de 2013

Review: Instant Repair de Eva Cosmetics





Hola chicas! Tenía pendiente esta review desde hace dos meses pero entre retos y demás, no había tenido tiempo de subirla antes. Se trata del Instant Repair de Eva Cosmetics.



DSCN0201


“Emulsión tratante para cabellos dañados y deshidratados, ¡Dales vida y fuerza!

Shock reparador
  • Cicatrización Instantánea de la fibra capilar
  • Actúa directamente en la cutícula dañada aportando nutrición y protección
  • El cabello recupera la suavidad y brillo naturales desde la primera aplicación.
 
Instant repair  es un reparador instantáneo para cabellos secos, porosos, quebradizos y, sobretodo, muy dañados.
Aporta un plus de nutrición para permitir la recuperación de la fuerza, la salud y el brillo en tan sólo 4 aplicaciones.
Actúa como un reparador super-potente y ultra-intensivo con una capacidad de penetración que ayuda a reconstruir y renovar la fibra capilar de aquellos cabellos que han sido especialmente castigados por agresiones químicas, exposiciones solares, cambios estacionales, alteraciones hormonales o situaciones de estrés.
4uds x 15ml.
Principios activos
Proteínas Vegetales ¿Cómo Actúan? Acondicionan y revitalizan el cuero cabelludo. Almidón de Papa, Proporciona al cabello una resistencia renovada, equilibrando el nivel de hidratación y nutrición. Cera de Abeja, Vuelve el cabello sensible y deteriorado más fácil de peinar, eliminando la electricidad estática.”



DSCN0203




DSCN0204




DSCN0315





DSCN0317


Mi cabello es liso, sin volumen, graso en la raíz y seco en las puntas, no lo tengo muy dañado ya que no suelo usar planchas y uso poco el secador, por lo que no sé como funcionaría este producto en cabellos muy dañados, así que os voy contar los resultados en mis pelillos ^^.


Como son 4 dosis me aplicaba dos a la semana pero solamente desde la mitad hacia abajo del cabello (por el tema de las raíces grasas) y noto el pelo más fuerte (tampoco excesivamente pero es que mi pelo es muy fino) y las puntas están más sanas. Lo cierto es que se nota desde la primera aplicación, sobre todo a la hora de peinarlo ya que no tenía el pelo tan enredado. Sobre el brillo, la verdad que no he notado la diferencia alguna.

Ya ha pasado un mes desde que realicé este tratamiento y a día de hoy, mis puntas siguen igual de bien desde que realicé el tratamiento. Lo bueno de este tratamiento que al ser solo en 4 veces, no tenemos que esperar mucho para los resultados.


Precio: 23.24€

Donde comprar: aquí os dejo el enlace directo al producto





263171lxlble1hnk

sorteo

263171lxlble1hnk











También podéis seguirme en:

                                                        

19 comentarios:

  1. Pues me ha encantado, porque a mi también me tiende el pelo a la sequedad y tiene muy buen precio.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, parece un producto interesante, no he probado nada de la marca aún...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que si te funcionara. yo la verdad que tengo las puntas fatal, pero tengo q darlas un corte y leugo ya intentare evitar que se me estropeen

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto este reparador antes y es justo lo que me hacia falta, gracias por la info.
    Tengo dos sorteos, puede que te interese participar
    en alguno:

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-internacional-ost-serum.html#comment-form

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/02/sorteoooo-en-anyol-blog.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
  6. No parece mal producto sin embargo si no aporta brillo de momento no cambiaré el mio ya que me tiene a raya la zona de las puntas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo el pelo excesivamente dañado pero sí muy seco. Soy rizosa, con pelo grueso y bastante cantidad, por lo que me gustan los productos que me dejan el pelo suave, pero no hinchado, y sobre todo me encanta el pelo brillante.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo el pelo seco y deshidratado y sería un producto estupendo a probar. En cabellos como el mío, aportan mucha suavidad y movimiento (por eso de que no sabes como afecta ^^). Gracias por compartir! Besos

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  9. Yo también he probado este tratamiento y la verdad es que me ha gustado bastante es resultado.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues gracias por la info! Me vendría genial un tratamiento así en verano, que es cuando más se me estropea el pelo, así que me lo apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Por como describes tu cabello creo que el mio es similar al tuyo :) La verdad es que estos tratamientos están muy bien. Si encuentras alguno que de volumen avísame, que estoy como loca con la búsqueda del volumen :)

    Besos reina!


    L

    ResponderEliminar
  12. No tengo las puntas abiertas y tengo el pelo bastante bien, no me hago este tipo de tratamientos con ponerle mascarilla tengo suficiente


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me alegro de que te haya ido bien este tratamiento...
    No he visto por ningun sitio de por aqui que vendan esta marca, sino ya la habria probado...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. No conocía este tratamiento, tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que si lo tengo bastante chunguillo, entre el tinte y la decoloración, la plancha, el secador y demás lo tengo algo frito!! Así que igual me iba bien!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ir genial para las puntas estropeadas! Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info, creo que me vendría bien de cara al verano que es cuando más se me estropea el pelo
    besis guapa

    ResponderEliminar
  18. yo ahora no necesito grandes tratamientos para el pelo, al cortame tanto, lo tengo saneado, aunque alguno estoy probando

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...