Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 15 de febrero de 2013

Review: Technilack Fuerte




Hola chicas!!! Hoy os traigo una review de un producto que me llegó hace unos meses en un kit pero me ha sorprendido tanto que decidí hacer una review sobre el sólo. Se trata de la laca Technilack de Eva Cosmetics.



DSCN0190


Technilack, la laca de última generación ideada para aportar fijación y dirección en cada estilo de peinado dejando el cabello libre y natural. Se trata de un producto de alta calidad que ayuda a fijar el peinado sin resecar el cuero cabelludo.  Además las nuevas siliconas son portadoras de un brillo especial que le da un aspecto saludable al cabello.
Existen tres niveles de fijación concebidos según el tipo de cabello. Su grado de fijación fuerte está pensado para cabellos de textura media, para peinados que pretenden mantener la fijación durante varios días.
Principios activos
OZ EFFECT Concept, Consiste en la perfecta combinación de fijadores, polímeros acondicionadores, y agentes anti-humectantes
Se retira fácilmente con un cepillado.
Ingredientes
Su tecnología OZ effect incorpora anti-humectantes básicos para evitar que el cabello se humedezca.”



DSCN0193




DSCN0194
(lo siento, salió borrosa)



DSCN0195




El envase es plateado con las letras grabadas en negro y nos indica el grado de fijación en color naranja, en mi caso es el fuerte que sería el medio.

Mi pelo es muy fino, liso y sin volumen por lo que me duran los peinados menos que un suspiro. Os cuento, me dejé flequillo de lado pero se abre por la mitad ya que tengo ahí un puñetero remolino y queda fatal, así que la mayoría de las veces acudo a la espuma de volumen de Deliplus, que sí, me funciona, me aguanta el flequillo donde yo quiero y me da volumen pero me enreda muchísimo el pelo y además no quiero añadir muchos productos porque sino me engrasa más rápido el pelo. Así que, cuando recibí este producto en casa, la verdad, no pensaba ni probarlo porque no me gustan las lacas ya que dejan el pelo pegajoso y como un esparto , pero me dije: venga, vamos a probarlo, si queda mal nos lavamos de nuevo el pelo (recordad que tengo 4 pelos y en 5 minutos lo tengo seco, ventajitas de tener poquito pelo si Lengua fuera), pues me apliqué la laca en el flequillo y al principio creí que iba quedar todo pegado (me pasé aplicando laca ^^) pero una vez seca quedó PERFECTO, es decir, no me apelmazó para nada el flequillo, estaba todo en su sitio sin abrirse por el remolino, tenía movimiento sin parecer que estaba sujeto por unos hierros invisibles, y lo mejor ¡me duró todo el día perfecto! Además con un cepillado se va la laca (sin dejarte los pelos en el peine) lo cual se agradece también.

Conclusión: me ha encantado, no apelmaza, fija el cabello, aporta movimiento y me dura todo el día. Si buscáis una laca, os lo recomiendo 100%.















También podeis seguirme en:


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...