Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 15 de febrero de 2013

Review: Technilack Fuerte




Hola chicas!!! Hoy os traigo una review de un producto que me llegó hace unos meses en un kit pero me ha sorprendido tanto que decidí hacer una review sobre el sólo. Se trata de la laca Technilack de Eva Cosmetics.



DSCN0190


Technilack, la laca de última generación ideada para aportar fijación y dirección en cada estilo de peinado dejando el cabello libre y natural. Se trata de un producto de alta calidad que ayuda a fijar el peinado sin resecar el cuero cabelludo.  Además las nuevas siliconas son portadoras de un brillo especial que le da un aspecto saludable al cabello.
Existen tres niveles de fijación concebidos según el tipo de cabello. Su grado de fijación fuerte está pensado para cabellos de textura media, para peinados que pretenden mantener la fijación durante varios días.
Principios activos
OZ EFFECT Concept, Consiste en la perfecta combinación de fijadores, polímeros acondicionadores, y agentes anti-humectantes
Se retira fácilmente con un cepillado.
Ingredientes
Su tecnología OZ effect incorpora anti-humectantes básicos para evitar que el cabello se humedezca.”



DSCN0193




DSCN0194
(lo siento, salió borrosa)



DSCN0195




El envase es plateado con las letras grabadas en negro y nos indica el grado de fijación en color naranja, en mi caso es el fuerte que sería el medio.

Mi pelo es muy fino, liso y sin volumen por lo que me duran los peinados menos que un suspiro. Os cuento, me dejé flequillo de lado pero se abre por la mitad ya que tengo ahí un puñetero remolino y queda fatal, así que la mayoría de las veces acudo a la espuma de volumen de Deliplus, que sí, me funciona, me aguanta el flequillo donde yo quiero y me da volumen pero me enreda muchísimo el pelo y además no quiero añadir muchos productos porque sino me engrasa más rápido el pelo. Así que, cuando recibí este producto en casa, la verdad, no pensaba ni probarlo porque no me gustan las lacas ya que dejan el pelo pegajoso y como un esparto , pero me dije: venga, vamos a probarlo, si queda mal nos lavamos de nuevo el pelo (recordad que tengo 4 pelos y en 5 minutos lo tengo seco, ventajitas de tener poquito pelo si Lengua fuera), pues me apliqué la laca en el flequillo y al principio creí que iba quedar todo pegado (me pasé aplicando laca ^^) pero una vez seca quedó PERFECTO, es decir, no me apelmazó para nada el flequillo, estaba todo en su sitio sin abrirse por el remolino, tenía movimiento sin parecer que estaba sujeto por unos hierros invisibles, y lo mejor ¡me duró todo el día perfecto! Además con un cepillado se va la laca (sin dejarte los pelos en el peine) lo cual se agradece también.

Conclusión: me ha encantado, no apelmaza, fija el cabello, aporta movimiento y me dura todo el día. Si buscáis una laca, os lo recomiendo 100%.















También podeis seguirme en:


20 comentarios:

  1. Pues nada, habrá que tomar nota de ella. A mi por ahora me viene gustando mucho la de fixonia. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. buenos días preciosa, pues tiene muy buena pinta esta laca, mi pelo creo que es más o menos como el tuyo por lo que cuentas, je,je,je...será cuestión de probarla a ver...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo bueno de las lacas de calidad que no se notan y sí los remolinos son lo peor :P

    ResponderEliminar
  4. Me pasa exactamente igual con el flequillo! Además necesito algo para cuando intento hacerme algun cardado discreto pero que al tener el pelo fino o me dejo aquello como un estropajo de esparto o no hay manera de que aguante ni 5 minutos.
    Así que me la apunto para cuando me decida a comprarme laca (que luego las uso bien poquito)

    Gracias por la info.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapis!!
    Yo es que no uso laca, a mi me ensucia mucho el pelo y empeora mi descamacion... pero me alegro que a ti te vaya bien esta, por cierto no conocia la marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero hace muchos años que dejé de usar laca, ahora en los ochenta la usé a litros!!! ja ja ja, había que subir ese pelo a lado de las orejas a base de litros de laca y secador!!!!! que recuerdos tan buenos!!!! ahora veo el pelo y me horroriza pero entonces nos veíamos "divinas de la muerte"


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no suelo usar laca, pero tiene buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pelo superseco y grueso y este tipo de productos no le van nada.

    ResponderEliminar
  9. Pues nena ni pajotera idea tenía del producto, yo es que mi pelo es muy joio también, todo lo que no sea su rutina.... siempre se me jode, hablando claro... un besote señora doña moño jajajajaja muaack

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el pelo igual que tu y es desesperante que no te dure nada los peinados!!,
    Gracias por tu consejo!!!

    ResponderEliminar
  11. No suelo usar laca, pero si esta tiene buena fijacion, ... genial

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto, porque a veces a pesar de echarme laca el peinado me dura 15 minutos, y al rato de salir de casa ya no hay nada de nada...
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de estos productos , pero tomo nota.bs

    ResponderEliminar
  14. nosotras llevamos las dos flequillo a un lado y usamos laca pero es cierto que engrasa bastante... y esta tiene muy buena pinta!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  15. Me llama muchisimo la atencion este producto, haber si me entero un poco mas sobre si esta marca testa o no en animales y ya me animo a probarlo, muchisimas gracias por tu entrada =)


    -Shadow Grey Make Up- Cosmetica NO testada en animales-

    ResponderEliminar
  16. Yo es que no soy de utilizar lacas, pero si algún día tengo que usarla probaré esta porque me tiene buena pinta, aunque las de Fixonia también me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. vaya pues muy buena laca pues. Yo ahora ando a la busqueda de una. como me he cambiado el look necesito fijarme el flequillo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo si que utilizó laca , exactamente la fixonia y me encanta! Pero no está de más saber alguna más para ir cambiando.besos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...