Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 13 de febrero de 2013

Pedido Iherb





Hola chicas! ¿Quién no ha entrado en Iherb y se ha vuelto loca con tanto producto que no sabes por donde empezar? A mí me pasa siempre lo mismo así que recurro a los blogs para hacerme una idea de lo que quiero y saber vuestras críticas. Este pedido lo hice en enero y lo recibí a los 11 días de realizar el pedido, todo muy bien protegido con sus burbujitas:


DSCN0140



- Aceite de ricino:  lo compré para aplicarlo en las pestañas, llevo usándolo 3 semanas pero aún no puedo hablaros de resultados, lo que sí digo es que hay que usarlo justo antes de acostarte porque como te entre el aceite en los ojos ves un poquillo nublado. Os dejo AQUÍ el enlace directo al producto. Precio: 2.75 €

- Contorno de ojos Bee Naturals: lo compré porque leí una crítica muy buena en el blog de Julia Phoenix y como el mío se estaba terminando pues decidí probar con él, llevo poco tiempo usándolo pero por ahora me gusta, aunque es un poco incómodo el tener que meter el dedo dentro para aplicar el producto. Enlace AQUÍ. Precio: 4.87€


- Aceite rosa mosqueta 100%: como sabéis, me operaron en noviembre por laparoscopia,  y aunque es una operación sencilla, me realizaron 3 pequeños cortes por la zona de la barriga pero un corte de unos 3 cm en la zona de la boca del estómago porque no podían quitarme la vesícula estaba completa ya la cantera xD, pues ya una vez completamente cicatrizados los cortes acudí a mi farmacia para que me dieran algún producto para que se notaran menos las cicatrices y me ofrecieron unos parches que costaban 50€ (demasiado para mi) y una crema a base de rosa mosqueta que costaba 15 € así que le pregunté a la farmacéutica si cualquier aceite rosa mosqueta  serviría y me dijo que si, siempre que fuese al 100% así que al llegar a casa busqué en iherb y vi este aceite por solo 3.97€ así que no me lo pensé dos veces. Y para eso lo estoy usando, para las cicatrices de la operación y también porque Iris me lo recomendó ya que ella había notado mejoría con su uso. Link AQUÍ


- Bálsamos labiales Madre Bees:  no hace falta mucha explicación de porqué cogí este producto (además cogí 2), con un precio de 0.63€ y siendo un producto natural, no me podía resistir. Aún no los he probado ya que estoy terminando otros así que no puedo opinar. Link AQUÍ y AQUI.


- Jabón de coco: todos los domingos tocaba tortura LAVAR BROCHAS y es que era una tortura porque las lavaba con gel de bebé pero creaba muchísima espuma y me costaba la misma vida enjuagarlas bien y leía tan buenas críticas de este producto que se calló en la cesta y no puedo estar más contenta con mi compra. Limpia maravillosamente, hace espuma pero se enjuagan muy bien, además es muy rápido lavar las brochas con este jabón. Lo que antes tardaba unos 20 min ahora tardo la mitad y además ahorro agua al no tener que pasarme la mayor parte del tiempo intentando aclarar. Os lo recomiendo totalmente. Precio: 1.17€ Link AQUÍ.



Sé que algunas chicas no piden a esta web por el tema de aduanas y solo puedo deciros que he realizado 3 pedidos y jamás he tenido problemas. Otra pega con la web es que no tiene PayPal y si se pierden los pedidos ellos no se hacen responsables, pues he tenido suerte y no he perdido ningún paquete, pero es cierto que te arriesgas a ello y que no tengan PayPal es un punto negativo pero como hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema pues seguiré pidiendo en esta web, de echo tengo que renovar algunos productos.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parece esta web? MUACKS




****************************************************************************************************

Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo tenéis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo tenéis) y cada 2 domingos subiré vuestras manicuras.


****************************************************************************************************




También podeis seguirme en:


51 comentarios:

  1. A mi el aceite de rosa mosqueta me va genial, y el que has comprado de precio es increíble. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, parece que has hecho unas buenas compras, de lo que muestras no he probado nada, además no me gusta comprar por la red, aunque reconozco que tienen unos precios muy interesantes...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet siempre te arriesgas pero con estos precios es difícil no caer! Bsos

      Eliminar
  3. Entiendo lo de volverse loca, es que hay de todo! Has hecho unas compras muy interesantes, el precio del aceite de rosa mosqueta es increíble,vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de hacer un pedido a iHerb, a ver si reúno suficiente "bibliografía" y me decido. Por cierto, meteré el aceite de rosa mosqueta, me operan en unos meses y no quiero que se me quede la marca, como en otras operaciones >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el aceite te va ir muy bien, aunque será mejor que seas más constante que yo :S

      Bss

      Eliminar
  5. Pues yo debo ser de las pocas que aún no he hecho pedido, y es por lo que tú dices, hay tantas cosas que no sé que coger! Yo tuve aceite de ricino, pero era tan viscoso que terminé por no utilizarlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es viscoso pero por eso me lo pongo justo al irme a dormir! Bsos

      Eliminar
  6. Yo pedi en verano unas brochas de Real Techniques y la verdad me vino rapido y super bien empaquetado.
    Me daría mucha rabia perder un pedido pero bueno con no hacerles excesivamente grandes la perdida tampoco es tanto y en paquetes pequeños malo es que te lo paren en la aduana.

    Estoy deseando probar el jabon de coco para mis brochas porque también uso un jabon de bebes y me cuesta mucho aclararlo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las brochas son increíblemente buenísimas y salen genial de precio! Prueba el jabón ya verás como te encanta! Bsos

      Eliminar
  7. Todavía no me he estrenado en esta web!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    yo todavia no he hecho ningun pedido a esta web como suelo comprar a contrarrembolso estoy limitadisima... pero me poneis los dientes largos con vuestras cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Tengo en mente comprar el jabon de coco, pero tengo que gastar otros jabones que tienen ese fin....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo termines pruebalo, seguro que te encanta! Bsos

      Eliminar
  10. Muy buena compra! :D Yo ya pedí alguna vez y ahora estoy detrás de un acondicionador...

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de picar con la web!

    ResponderEliminar
  12. oye, vaya clavada te iban a meter por el aceite de rosa mosqueta en la farmacia :S para estos casos iherb viene muy bien, aunque yo cada vez que pido tengo la preocupación de que el paquete no llegue :S por eso cada vez intento buscar más otras opciones! el jabón de coco lo tengo desde hace unas semanas y me gusta un montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, menos mal que me acordé de la web sino me hubieran clavado y bien! Bsos

      Eliminar
  13. No me termino de decidir a hacer pedido :-P

    ResponderEliminar
  14. Mira que me tientan los hauls de esta web pero tengo que ser fuerte y no comprar más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Que buen pedido!! El mío llegó hace una semana y estoy también muy contenta con las cositas!! Tengo pendiente probar el jabón de coco para las brochas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Yo también llevo tiempo mirando vuestras entradas para apuntarme cosillas y hacer mi pedido, porque si no hay tantos productos que no sabes por donde empezar! Tengo ganas de probar ese jabón para las brochas :) un besito!

    ResponderEliminar
  17. No he comprado en la web nena, pero el jabón de coco ese me mola... para mis brochitas, por lo que me cuentas, un besote

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esta pagina porque tiene productos muy buenos a precios muy bajos, el problema es que me han dicho que no se puede pagar con paypal es cierto?bss
    Estoy de sorteo de cosmeticos apuntate!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he puesto en la entrada de que no se puede pagar con paypal ;)

      Eliminar
  19. Y ademas esta genial de precio!!!
    Todavia no he pedido nada y no sera por ganas! Sobret odo del jabon para lavar las brochas... Me pasa como a ti, me da pereza y si asi tardo menos... =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Que ganas tengo de pedir a esta web! besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por aclararnos lo de las aduanas,da miedo pedir por que se incrementa mucho ls gastos!!!,

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Qué cosas tan chulas, me llama sobre todo el aceite de roa mosqueta!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta iherb, además es una tentación!

    pero una pregunta, cómo usas el jabón de coco para lavar las brochas? frotas las brochas en la pastilla? no entiendo :S

    ResponderEliminar
  24. Pues nunca he hecho un pedido a esta página, ni le he echado un vistazo. Va a resultar que soy un bicho raro ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué buenas compras!!!
    Un besazo.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo aún no he comprado nada en esta web, pero me gustan todos los productos que has comprado. Por cierto, el aceite de rosa mosqueta está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo ese contorno en la wishlist desde que se lo ví a Julia, pero estoy intentando terminar todo lo que tengo antes de pedir, aunque ganas no me faltan! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el mío lo tiré porque no me gustaba NADA así que aproveché ;)

      Eliminar
  28. ese jabón de coco tiene una pinta estupenda. y el precio, es genial

    ResponderEliminar
  29. Nota mental, necesito ese jabón de coco !!! Un besote Yolii!

    ResponderEliminar
  30. aún no he pedido nada .. ainss a ver si me animo ... aunque quiero acabar cositas .. el jabón de coco dicen que es muy bueno . yo de momento con el líquido de make up for ever, uno que compré en ebay y el de pastilla nivea milk

    el contorno es para ojos secos o normales??

    besos

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de hacer un pedido a esta web, como me incitáis, y yo sin la tarjeta habilitada para comprar por internet...
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Ya nos contarás más del jabón de coco! saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...