Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 12 de febrero de 2013

Manicura: Animal Print





Hola chicas! Me fascinan las manicuras en animal print, en todas sus versiones y colores, para muestra de ello os traigo dos propuestas y un video tutorial para las que me habéis preguntado como realizarla.


La primera (y mi favorita) versión en rosas y rojos y sin llegar a realizar toda la uña con el diseño:


DSCN0151



DSCN0153



DSCN0154




DSCN0155



Y la segunda versión, con el diseño por completo en todas las uñas y en tono verde-grisáceo con dorado, de ésta última os dejo el video tutorial abajo:


DSCN0296




DSCN0297








¿Os gustan las manicuras de animal print o leopardesas? ¿Con cual os quedáis? BESOS




****************************************************************************************************


Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo tenéis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo tenéis) y cada 2 domingos subiré vuestras manicuras.


****************************************************************************************************




También podeis seguirme en:


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...