Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 27 de febrero de 2013

Manicura: Efecto arena







Hola chicas! No sé si conocéis la colección de Liquid sand de la marca OPI, tenía muchísimas ganas de probar estos esmaltes pero hace unos días Skeleton subió un DIY para este tipo de manicuras (aquí os dejo el enlace al vídeo) y me pareció de lo más original y sencillo, además de que podemos usar en todos los esmaltes que tengamos de forma que tendremos muchos tonos aunque eso no quita que le siga teniendo ganas al Stay the night .


Para esta manicura solo necesitamos:

- Un pincel en abanico
- Glitter
- Un esmalte


DSCN0516



DSCN0517



Tutorial, en dos pasos:

- Con la ayuda del pincel aplicamos en la uña los glitters, intentando no dejar huecos vacíos.

- Aplicamos nuestro esmalte por encima.

No es necesario usar base o que ésta está húmeda ya que el glitter se adhiere a la uña y no se va al pasar el esmalte con el pincel. Si vemos que no queda mucho el efecto arena, podemos aplicar más glitter y de nuevo aplicamos esmalte por encima.

¿Queréis ver el resultado? Ya que no grabé tutorial, al menos que veáis como quedan xD

DSCN0511




DSCN0513



DSCN0515



A mi personalmente, me han encantado, algunas me diréis que quedan raras y es cierto pero ya sabéis que lo mío no son las manicuras discretitas Guiño


¿Os apuntáis a la moda del efecto arena? BESOS








Sígueme en:


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...