Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 17 de febrero de 2013

Truco: Como desmaquillar nuestras uñas sin quitaesmalte





Hola chicas!! Hace unas cuantas entradas os comenté en una entrada lo mal que me iba  la base Peel Off de Essence (podéis verla aquí) y en un comentario Helena me comentó que este producto estaba echo a base de cola blanca y que usando la cola blanca de toda la vida a modo de base hace la misma función, y lo probé pero como no tenía cola blanca pues me fui al chino y me compré un botecito para probar:

DSCN0258

(ni le quité el precio ^^)

DSCN0259


Yo deposito un poco de cola en el mezclador que tengo de buyincoins (enlace) y con un pincel aplico una capa gordita en las uñas, arriba veis la imagen de como queda recién aplicado pero una vez secas no se nota absolutamente nada.



DSCN0419


Cuando queramos retirar el esmalte, lo único que tenemos que hacer es con un palito de naranjo levantar por la zona de la cutícula (imagen superior) y poco a poco vamos levantando con los dedos como si se tratara de una pegatina o con la ayuda del palito (yo prefiero esto último ya que si no echamos mucha cantidad de cola le cuesta más salir el esmalte).

DSCN0420





DSCN0421




DSCN0423


Con este método ahorramos tiempo, no tenemos que preocuparnos de si nos queda quitaesmalte y además podemos usar cualquier esmalte con glitter sin dejarnos las uñas en el intento de retirarlo.

Yo lo uso sin base ninguna ya que con ella noto que me cuesta mucho más retirar la cola. Llevo haciendo esto pues desde hace casi 2 semanas y ni me ha dañado las uñas, ni las noto más débiles, ni quebradizas, ni nada y yo lo uso básicamente a diario (estoy apuntada en 2 retos y me faltan uñas ^^).



¿Qué os parece? ¿Lo probareis? BESOS





También puedes seguirme en:


72 comentarios:

  1. Vaya, pues no tenía ni idea, pero igual para los esmaltes de glitter, que suelen ser una lata, es una alternativa como la del papel albal. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues no lo he probado nunca, parece que da buen resultado, yo uso el del papel de plata y se me retira perfectamente...gracias por compartir el truco...buen domingo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el papel de plata se gasta más tiempo y a mi me irrita los dedos, ya sabes, piel delicadilla jajaj. Bsos

      Eliminar
  3. Que interesante!
    Si lo pruebo te comento ;)
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. ains, no sé... no me atrevo, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja prueba con un top coat de base por si te da miedo ;)

      Eliminar
  5. Qué idea tan curiosa! Quizá me vendría bien probarlo ya que últimamente no le doy tregua a las uñas...
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo, sobre todo si usas glitters, te ahorras un montón de tiempo y no dañas las uñas con tanto acetona!

      Eliminar
  6. Muy interesante, yo me compré el peel off antes de ver el comentario de la cola blanca. Lo he usado dos veces y las dos veces me ha ido bien, aunque no dura una barbaridad, pero oye, cuando se me acabe, me apunto a la cola blanca ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el peel off no me funciona y lo tengo ahí guardado para nada y esta cola (que ya ves que es del chino) me va genial!!

      Eliminar
  7. pues no me convence, no sé, eso de echarse pegamento como que no .. no se te han estropeado pero yo para las uñas soy muy mía jejeje

    es verdad que se ahorraría tiempo, pero bueno seguiré usando el método tradicional

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja es que si me pongo con el método del papel albal acabo con las uñas destrozadas porque ya me ha pasado y con los retos no dejo descansar las uñas y este método me está salvando que no te puedes hacer una idea!! Bsos

      Eliminar
  8. Uff me da miedito utilizar este método, aunque cómodo parece, pero creo que se pueden estropear >.<
    Creo que voy a seguir con el quitaesmalte de toda la vida xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. uyyysss, no creo, me da cosita ponerme pegamento en las uñas, además yo las llevo con endurecedor porque son una caca. Pero gracias por la información. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupenda la idea aunque no se yo si quedará despues cuando te maquilles las uñas liso o habra pequeñas montañitas.

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues a mi me quedan lisas, no me forman burbujitas ni nada, es que al secar el pegamento no se nota absolutamente nada ;)

      Eliminar
  11. Ya había oído que la cola blanca hace este efecto! Pero no se te estropea el esmalte y es como que se te quita antes de tiempo? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, a ver, es que con tanto reto no me da tiempo a probar el aguante de los esmaltes, yo lo uso por el tema de tener que hacerme tantas manicuras ;)

      Eliminar
  12. Al ritmo que vas de retos te vas a tener que comprar el pegamento en garrafas de 5 litros!!!! Un besote guapa y muy buen truco!!! Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  13. anda pues me lo apunto! Sobre todo para los días en que usas glitter y pegatinas que con el quitaesmalte no salen, me parece un truco estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los glitters es una pasada lo rápido que te sacas todo de encima!!! Si pruebas me cuentas ;)

      Eliminar
  14. Ainsss, a mí me da cosilla aplicarlo encima de la propia uña >_< de todas maneras, por lo que cuentas, veo que tengo suerte, que no se me despegan muy mal de la base coat (estoy pensando en si será porque mi cola blanca es más cutre todavía? jajaja).

    El/La que descubrió esto se cubrió de flores, menudo inventazo, ¡¡para los retos es un básico!! ¡Tienes toda la razón!

    Un abrazote de mona jajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja mi monita!! es que con los retos si tengo que tirarme 5 minutos con los dedos en papel albal me puedo morir del aburrimiento tía!!! estos es más rápido y cómodo ;)

      Eliminar
  15. Yo uso el blanqueador de essence antes de pintarmelas y pasa lo mismo ejej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A Helena se lo lei también en el blog, la verdad es que no lo he probado, pero desde luego sale mejor de precio eso que el peel off y si encima te funciona mejor pues... normal que no lo cambies, espero que no fastidie las uñas pero la verdad que teniendo muchos retos la acetona tampoco viene bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la acetona a mi me escuece en los dedos, como un ardor y con esto no me pasa. Y ya ves que con los retos con esta cola da gusto hija!!!

      Eliminar
  17. Qué útil!!! :D Me encanta la idea! Vamos ya conocía este truco pero me has animado del todo a que lo pruebe ^^

    ResponderEliminar
  18. me parece muy curioso y nunca se me hubiera ocurrido, la verdad es que parece una buena alternativa porque algunos esmaltes cuesta la vida retirarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, los de glitter son para morirse en el intento, con la cola salen como una pegatina, es un gustazo!!

      Eliminar
  19. Oye pues es una buena idea para los esmaltes con glitters!! Igual me pongo a ello algún día!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Jojojo qué invento! muchísimas gracias guapa! porque mi piel y la acetona no se llevan nada bien ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con la acetona que me arde! Prueba ya verás como te va genial ;)

      Eliminar
  21. Wow muy muy interesante!lo voy a probar un día:)Un besazo Yoli y gracias por este truco!muuuuaaahh

    ResponderEliminar
  22. pues no tenia ni idea, jajaja ahora ya tengo mi truqui ya que siempre me cuesta pintarme las uñas por la pereza que me da desmaquillarlas xD

    ResponderEliminar
  23. Para los retos es la mejor opción :-p

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    Alaaaaa que buen invento, no lo conocía y me ha sorprendido gratamente, seguramente lo pruebe sobretodo con los esmaltes de glitter que me cuesta la misma vida quitarlo. Gracias por compartir guapa, ya te contaré!!
    Muak

    ResponderEliminar
  25. Lo veo muy útil, aunque yo no sé si me decidiría a probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Súper úitl, nosotras antes de probar con la cola hemos comprado el peel off de Essence, aún no lo hemos abierto, pero está en nuestra mente hacerlo hoy o mañana. Nos preguntamos por qué te va tan mal esta base de Essence y la cola te va bien. Cuál es la diferencia?
    Un saludo!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  27. ¡Pues no tenía ni idea! Habrá que probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu rápida respuesta! Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. voy a probarlo, porque cuando se usan los glitters me desespero tanto que me dan ganas de arrancarmelo a mordidas jaja
    http://katy-tododebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  30. Tengo que probar a ver que tal, yo los quito con el truco del papel de plata :D

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ya he leido el truqui en otros blogs y todas decis que os va bien, asi que habra que probar que tengo por ahi cola blanca y se me va a secar, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  32. madre mia!! pues gracias por contarnoslo! un besote enorme
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  33. Me dajas loca Yoli, no se me habria ocurrido en la vida!
    Apuntado! =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  34. Que truco más bueno!! gracias por compartirlo!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Ostras, qué fuerte cómo sale de bien el esmalte!
    Gracias, me apunto el truco para los esmaltes con glitter.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. YA me lo pongo a hacer! genial idea, besos!

    ResponderEliminar
  37. que gracia, no se me hubiera ocurrido nunca. Que apañada. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. Hola Yoli, realmente me has dejado impresionada, tendré que probarlo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  39. Pues te copio la idea que a veces los acrilicos cuestan un monton quitarlos y hace hasta daño.

    ResponderEliminar
  40. Había leído sobre este tipo de bases, pero en general la gente dice que no le funciona, pero visto a ti y lo bien que sale lo voy a probar!!!!!!!!!!!!! :D
    Muchas gracias!!!! :D Un miauuuuuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué curioso! ¡Qué buen truco! Muchas gracias por compartirlo, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Yo también lo había probado y va genial, eso sí, sin base, porque sino no sale ni con la cola!
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. pues nunca habia visto este truco gracias por compartirlo 1 besote

    ResponderEliminar
  44. Siempre bien los trucos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Un truco curioso, no lo conocía. Quizás lo pruebe para los esmaltes con glitter. Besos!.

    ResponderEliminar
  46. tonta yo se me ocurrió hacerlo con cola para madera.
    De ahí imposible quitarlo...

    ResponderEliminar
  47. Me he quedado :O con la boca abierta con tu truquito!! No tengo cola de esa por casa, pero si me paso por los chinos lo miraré!
    Bss!

    ResponderEliminar
  48. Me encantan este tipo de truquitos.¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Este truco me viene genial porque me gustan mucho los esmaltes con purpurina, pero no me los pongo mucho porque me da pereza luego andar frotando :) Gracias! Por cierto, he descubierto tu blog a través de Nailistas y me quedo por aquí :) Besos!

    ResponderEliminar
  50. Ideal !! Me ha encantado la idea :)
    Muchas gracias por compartir guapa !

    Besitos <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...