Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 4 de febrero de 2013

Reto 2013- 12 Manicuras Semana 1





Hola chicas! Por si hay alguna despistadilla os cuento que Loving Cosmetic, ha creado un reto de manicuras, se trata de subir una manicura por semana basada en el tema de la imagen que os dejo abajo:


httplovingcosmetic.blogspot.com.espreto-2013-12-manicuras.htmlshowComment=1358719092464


Lo bueno de este reto es que no tenemos que realizar la entrada en una fecha concreta, sino a lo largo de toda la semana. Por si queréis apuntaros os dejo AQUÍ el link exacto a la entrada. Ya estamos participando 70 chicas así que va ser un reto la mar de interesante ¿no os parece?


La primera manicura del reto está inspirada en un dulce, yo he optado por el algodón de azúcar que tan buenos recuerdos me trae de la infancia y, que a fecha de hoy, no hay feria de la que me vaya sin comprarmelo (soy una niña grande si ^^).



DSCN0271





DSCN0272




DSCN0273


Y como me estoy aficionando a los tutoriales pues os dejo abajo el vídeo Guiño









Debería haber pintado los trocitos de algodón en tonos rosas para no confundirse con nubes pero en ese momento no caí en la cuenta, de todos modos también los hay azules xD.



¿Que os parece? ¿Os apuntais al reto? MUACKS



También podeis seguirme en:









31 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y con tutorial incluido, ahora le echare un vistazo. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! mmm que rico el algodón de azúcar!! te han quedado bien chulas!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho :)
    Tanto ver manicuras tan dulces me esta entrando ganas de comer algo dulce jjj
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  4. A mi no me hace especial ilusión el algodón de azúcar pero la manicura te quedó riquísima :D muak

    ResponderEliminar
  5. Anda que bonitas Yoli!estás echa una nail artist ehhhhh ,me gusta jajaja!!!Un besazo cielo muuuaaahhh

    ResponderEliminar
  6. Que guay el reto ;) y me gusta ver el tutorial, así cojo ideas ^^
    muy chulas y con ganas de ver las demás
    besis guapi

    ResponderEliminar
  7. Monísimaaaaa, podías haber puesto la canción de decai, algodón de azúcar, piel de caramelooo lalalala jajajajajaj un besote nena

    ResponderEliminar
  8. Que originales!! A mi comeerlo no me gusta demasiado pero me encanta ver como lo hacen y como huelen!!
    un besiri

    ResponderEliminar
  9. Uy diooos!! q ganas d darte un bokao en un deo, hace mil vidas q no como algodon de azucar, me a encantao xoxi, no esperaba menos de ti ;)

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una inspiración de lo más original, creo que nunca he visto algodón de azucar en una manicura! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Que original los algodones de azúcar !!! me encanta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el algodon de azucar...que rico. La manicura te ha quedado muy bien con el efecto que le has dado. Te sigo yo tambien. Un beso

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué mona! Mi mani del reto vendrá dentro de unos días...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Te quedaron genial! Muy divertidas y originales... Yo no supe decidirme tan bien como tu y tuve que optar por varios diseños a la vez jajaja TE SIGO :)

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron muy graciosas y muy risueñas. En ese aspecto me parezco a ti, pues a toda feria que voy necesito un algodón de azucar a compás d elo sniños. Qué tiene de malo ser dulce??? :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Que monaa !
    Me ha gustado mucho :)
    Menudos recuerdos me trae el algodón de azúcar, que rico :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  17. jeje que graciosa y original...yo no he hecho la mía todavía..di que nos da una semana..jo es que hoy voy de vuelta d vacaciones y he estado liada..pero mañana mismo creo que me pondré!...un besito yoli

    ResponderEliminar
  18. aisss, que chula!! pues claro que hay algodones azules!! saben distintos!! jejeje, yo me comi uno en las fiestas por no escuchar a mi cuñada, y... jejeje no estuvo mal!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
  19. Que bueno el algodon de azucar!!! Me ha gustado mucho la uña con los 2 algodones azul y rosa. Estoy deseando ver el resto de manicuras del reto.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Nooo algodón azul no, el bueno era el rosa!! jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Muy graciosa la mani, me apetece comer algodón de azucar ahora que hace siglos que no la como jajajaajja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Es super bonita!!! Algodon de azucar, a mi eso me recuerda a la feria. Me he puesto feliz solo con ver tus uñas!! GrACIAS! XD

    ResponderEliminar
  23. Como te dije el otro día te han quedado muy monas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que original, me encanta, tienes una ideas geniales que quedan preciosas.
    Felicidades!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Me encanta el algodón, a mí me pasa lo mismo, voy a la feria y me da una tentación...
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. te ha quedado una manicura preciosa, cada día te veo más suelta haciéndote las manicuras, parece hasta fácil viendo el vídeo, je,je,je,ayuda el tener materiales, pero yo no soy capaz de una normal sin salirme, je,je

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...