Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 14 de febrero de 2013

Manicura: Los Picapiedra




Hola chicas!!!! Durante una temporada os vais hartar de ver manicuras en mi blog pero es que no podré maquillarme durante un buen tiempo ya que tengo la piel muy irritada y no uso más que la crema que me recomendó una amiga de Nikki (nunca te lo podré agradecer lo suficiente), ya que todo lo que me aplicaba en el rostro me ardía, picaba,...en fin, un desastre, ahora parece que con esta crema voy mejorando pero tocaré madera. A lo que vamos, os quiero enseñar una manicura a lo Pedro Picapiedra:
 
 
DSCN0303


DSCN0304


¿Veis la corbata como ondulada? En realidad no era así pero soy una patosa y me di un leñazo contra la mesa y me cargué la corbata y más o menos es lo que he conseguido salvarla porque no me apetecía para nada comenzar de nuevo sobre todo porque estaba grabando el tutorial, que os lo dejo abajo por si queréis verlo:






Espero que os guste! MUACKS









****************************************************************************************************

Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo tenéis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo tenéis) y cada 2 domingos subiré vuestras manicuras.


****************************************************************************************************




También podeis seguirme en:


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...