Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 3 de febrero de 2013

Manicuras de mis lectoras II




Ya estamos a domingo ¿y eso que significa? que es vuestro día, donde ensenáis ese arte que tenéis. ¿Quereis ver las propuestas? Ya sabéis que para seguir sus blogs solo tenéis que pinchar en el nombre/nick y os llevará a sus respectivos blogs ^^.


































Todas las manicuras son bonitas, da igual que sea con placas de estampación, a mano o a máquina xD chiste malo pues para mi, el nail art es una forma de dar rienda a nuestra creatividad e imaginación. Y si podemos sacar ideas para futuras manicuras pues mejor ¿verdad? 

Muchísimas gracias a todas las chicas por querer dejar vuestra manicura en mi rinconcito y espero que sigáis haciéndolo y a las demás ¿a que esperáis para enviarme vuestra propuesta? ;)


Un besazo!!!



También puedes seguirme en:

31 comentarios:

  1. preciosas todas!
    la que más me gusta es la de noxelia.. me parece super original!

    ResponderEliminar
  2. Muy original la entrada, que artistazas tienes por aquí! jajaja
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que ver qué arte tienen algunas! Me enamoró la de Noxelia, qué delicia ^-^
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Para mi cualquier manicura por minimo detalle que tenga tiene merito, el tema del nail art me parce dificil sea cual sea. Me han gustado muchas de las que nos enseñas, pero la de Noxelia es una pasada! Besooos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoli, esta vez me quedo con la de Lillibit. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Menudas preciosidades, como dices, aquí hay inspiración para todos los gustos! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. De esta semana no pasooooooooo y te mando algo.

    Hay mucho nivel esta semana no? jejej que manicuras más bonitas y además así aprovecho para pasarme por los blogs que no conozco, me encanta el nail art a mano o a máquina jjajaja :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades de manicuras. Me encanta esta idea. Porque acabo de descubrir nuevos blogs con manicuras preciosas.
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, todas son muy bonitas y la de Noxelia - impresionante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Otra vez se me olvidó enviártela!! besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos° Me encanto el de noxelia y el de lillibit!! Muy lindos!

    Besos!
    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hola, como puedo enviártela? esta semana ha sido solo esmalte metalico que lo has visto en mi instagram, pero otras veces si me hago diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, enviamela a yolibefa@hotmail.es de todos modos por si no lo ves te lo dejo en tu blog ;)

      Eliminar
  13. ualasssssssssss qué bonitas. La de Noxelia es muy elaborada, pero la de Lillibit me ha encantado. Bravo!!! BRavo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas todas! Me ha hecho ilusión ver mi manicura en tu blog :-) ¡Gracias! Estoy por enviarte otra...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Son geniales a mi me gusta la de noxelia!Besitos linda
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  16. qué preciosidades, me gusta la de noxelia, quiero ver donde se compran esas cositas para ponerlas y yo te tengo que enviar la mía

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. hola guapa gracias por seguirme yo ya lo hago tambien madre mia que chuladas ojala yo supiera hacerlas 1 besazo

    ResponderEliminar
  18. La de Noxelia me ha enamorado, es super gyaru *_*

    ResponderEliminar
  19. Son tan monas todas..... alguna me suena no se por que... jajaj muack

    ResponderEliminar
  20. qué chulas todas! para todos los gustos y colores :)

    ResponderEliminar
  21. Este ultimo es IMPRESIONANTE
    El de Inma tambien es muy original.... todos son bonitos y originales


    Un beso
    MJ

    ResponderEliminar
  22. Son la mayoría unas artistas, pero yo prefiero las uñas lisas.

    ResponderEliminar
  23. Mucha gracias Yoli por esta nueva sección en tu blog!!! Esta vez se han animado mas chicas, ya verás como este próximo domingo se animan mas :D

    Y gracias a todas las chicas que les gusta mi manicura, es un honor, besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta esta sección!!! jejeje

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  25. Me parecen todas muy bonitas.
    Pero las que me gustan más son la de Noxelia y la de Inma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todas! Las publicas los Domingos? Yo te voy mandando, que siempre me hago algo todas las semanas, o eso intento! :)

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitas todas, se me ha pasado mandarte una manicura, a ver si no se me pasa la proxima vez.

    Has visto mi desafio?
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
  28. Muy chulas todas! Yo ahora es qu no me hago nada en las uñad porque estoy en proceso de recuperación, ero en cuanto m hagz alguna te la mabdo. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. qué manicuras tan bonitas, hay algunas chicas a las que sigo pero como voy con retraso en la mayoría de blogs no había visto estas entradas...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...