Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 2 de febrero de 2013

Rainbow Print Nails






Hola chicas! Primero daros las gracias por vuestros likes en instagram, muchas chicas me habéis pedido los tutoriales en vídeo de las manicuras así que me he animado a hacerlo. 

Pediros disculpas por el vídeo ya que es muyyyy difícil grabar una manicura, sobre todo si lo realizas con la cámara de fotos ya que no puedes ver si tienes el dedo enfocando o estás viendo la punta de mi nariz, así que os pido disculpas por ello y os pido paciencia. Y no, no vais a escuchar mi voz de pito mezcla gallega-andaluza que me da mucha vergüenza.

Espero que os guste y si tenéis algún consejo que darme os lo agradecería pero primero os dejo algunas imágenes:






















Aquí os dejo el vídeo:






*****************************************************************************************

Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo tenéis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo tenéis) y cada domingo subiré vuestras manicuras.


*****************************************************************************************



También podéis seguirme en:


40 comentarios:

  1. Ummm que chula la manicura! Y para ser tu primer vídeo no esta nada mal!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo las manicuras con base blanca y multitud de colores adornandola, te ha quedado muy bien.

    Y el video está genial así que no te desanimes si en algun momento no está todo lo perfecto que quieres :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. es preciosa!
    nunca se me hubiese ocurrido utilizar así los colores :)

    ResponderEliminar
  4. Guauu que chulas y con video y todo pues la imagen se ve muy clara a mi me ha gustado tienes que hacerte un canal en Youtube yo te seguirá besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Muy chula esta manicura!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la manicura y el vídeo te ha quedado muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. odio el animal print, pero ese detalle del arcoiris le da un toque de originalidad que hace que me olvide que es animal print :D
    quedó muy bonita, aunque me gustaría más con fondo negro!!!! bah, yo soy loca de las manicuras oscuras, jaja. creo que destacarían mucho los colores.
    saludos!

    alesinchains.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta como te ha quedado el video, se ve muy bien. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que guay la manicura, es preciosa, y parece hasta facil, y con el video me has aclarado algunas dudas que tenia :) ¿Donde conseguiste esa paletita donde pones los esmaltes? La musiquita que has usado me encanta, relaja y todo jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa, que no encuentro por donde responderte más directamente :S

      La paletita la compré en buyincoins.com es lo más cómodo para mezclar tonos además como se van con agua pues siempre estan limpitas :)

      Un besazo y gracias tesoro!!

      Eliminar
  10. que bonita! con lo que me gusta el animal print jiji, pega mucho para la primavera que ya llega! jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la manicura. Por cierto, ya te sigo en YouTube. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Queda una manicura muy alegre! besos

    ResponderEliminar
  13. ¡La manicura te ha quedado preciosa! Una mezcla muy bonita entre un animal print y un arcoiris...¡muy bonita! Y el video a mí me ha parecido que está muy bien. ¡Felicidades y gracias por el trabajo extra!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    andaaaaaaaaa te has animado a hacer videos??? pues chica para torpes como yo mucho mejor asi... me ha gustado mucho nena, tienes que hacer mas...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho y es muy alegre, cosa que a mi me encanta, me gusta la alegria hasta en las uñas ^^ y el vídeo está muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  16. vaya, unas propuestas fantasticas, me necantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo y en contacto :)
    te deseo lo mejor y sigue así!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chula!
    Ahora, un ratillo le echaste, ¿eh?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Mmm preciosas jo como me gustan los colores por favor!!! Y el diseño me gusta!!

    ( el comentario anterior de un tal sergio castaño... Es un corta y pega que pone en todos los blogs =S)

    Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho, tan coloridas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yoli, pues para ser tu primer vídeo te ha quedado fantástico. Con el tiempo te quedarán perfectos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. Menuda preciosidad de manicura, y qué bien explicada en el vídeo! Tendré que ir pensando en alguna para mandarte, que me hace ilusión salir en tu sección! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa, perdón por el retraso, espero ponerme alguna vez al día...me encanta la manicura que nos enseñas, viendo el vídeo parece fácil, je,je,je...que tengas un feliz domingo y un millón de besos

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas y originales, me encantan los colores

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  24. Reconozco que debe costar mucho hacerse estas uñas, pero a mi me gustan más lisas.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bien Yoli!!Que creatividad!!
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Aquí estoy de nuevo!! (mira que soy pesada jiji) pero solo para recordarte que.. MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  27. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ME MUERO jajajaja, ¡¡qué original!! jajaja

    Por cierto gracias por lo que me pasaste de Instragram, ayer se me echó el tiempo encima y se me olvidó comentarte que ya lo miré. De todas formas no creo que lo instale, este modelo de móvil tiene muchos problemas de espacio, creo que lo hicieron con el mecanismo de una patata y cada dos por tres está pidiendo que borre cosas... llevo cuatro fotos en él, Twitter, Facebook y Whatsapp, y a veces le da la venada de que tengo que borrar alguna de ellas, es horrible =/ Además de eso, la cámara ni enfoca ni nada, es como las de los teléfonos del año catapún jajaja así que nada hija, me quedo como estoy no sea que un día explote el pobrecillo. Igualmente te agradezco el detalle de buscarlo por mí, dice mucho de ti :)

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  28. está genial! Muy alegre y pide ya primavera, verdad?
    Pero me hubiera encantado escuchar tu acento gallego-andaluz! ;)

    ResponderEliminar
  29. Que chuladaaaaaa. Y qué ganas de que me crezcan un poquitín para volverme a hacer cositas :).

    ResponderEliminar
  30. Te quedaron genial y??? animate a subir más vídeos ole ole jeje un besote

    ResponderEliminar
  31. Para ser la primera vez no te ha quedado tan mal!!! Ya verás que poco a poco coges practica y te apañas mejor. Por cierto la manicura me ha gustado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Es muy chulaaa :D Genial genial! Me encanta para verano :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...