Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 28 de febrero de 2013

Manicura: Scale’s Fish






Hola chicas!!! Otra manicura, esta vez “inspirada” cada una hace lo que puede oiga en escamas de pez.


Para realizarla solo necesitamos:

- 2 esmaltes holográficos
- Un esmalte negro
- Un punzón finito o pincel


DSCN0418





Tutorial:

- Aplicamos nuestro esmalte base (en mi caso la plateada).
- Una vez seco cogemos esmalte negro con el punzón realizando medios círculos, comenzando desde la punta de la uña hacia arriba.
- Rellenamos con el esmalte turquesa aleatoriamente.



DSCN0414



DSCN0417



Me gusta la idea de esta manicura pero el resultado no demasiado ya que han quedado muy gruesas las líneas negras para no variar, pero el resultado no me ha disgustado del todo.


Espero que os haya gustado, al menos la idea ^^. MUACKS







Sígueme en:


46 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues a mi me ha encantado, en la foto de lejos tampoco es que se vean las lineas tan gruesas,mujer
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta como te ha quedado el resultado, pero puede probar un truquito que hago yo para disimular las lineas gruesas ;)
    Pinta primero las lineas y luego encima los colores, asi podras dejar las lineas del tamaño que tu quieras :)
    Un beso enormee!
    Te invito a que te pases por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. La idea me ha encantado!!! Desde luego me lo apunto. El indice y el corazon no han quedado las lineas tan anchar mujer, esas creo que están bastante bien. Y lo demás es cuestión de practica :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy curradas!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues la idea me ha gustado mucho! :D y la verdad es que hacer líneas muy finitas cuesta bastante, vamos yo no soy capaz así que creo que las tuyas no están nada mal
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, no veas qué trabajo chulo y qué bonito el resultado! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien guapa!! es que eres muy exigente contigo misma!! una idea genial!! un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial, me gustan muchísimo yoli, que arte tienes!

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que trabajo, para te han quedado super bien, si es verdad que un poco gruesa la linea negra, pero no importa!!
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta neni!! Te ha quedado superchula!! A ver si un día me animo de estos a ponerme a hacer diseños en las uñas, que soy sota caballo y rey siempre!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Líneas gruesas? Tu q eres muy exigente contigo eeeeh.. A mi me ha encantado, además es una manicura que no he visto mucho por aquí, por lo que encima me ha parecido original. Los colores q has escogido me parecen preciosos! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. aunque te hayan quedado las lineas un pelin gruesas, a mi me parece que te ha quedado super bonita!! me ha gustado mucho esta manicura a ver si me atrevo yo ha hacerla :P
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  13. Bien chula y original que te ha quedado XD Un besote

    ResponderEliminar
  14. pues está la mar de chula, hija, qué imaginacion tienes a mi no se me ocurren estas cosas!

    ResponderEliminar
  15. Hola me has dado una buena idea!!La verdad es que destaca y es muy chula

    Puedes pasarte por mi blog si quieres que estoy de sorteo ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que técnica tan chula! A ver si la realizo! Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta!! te ha quedado muy bonita :D

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho esa combinacion de colores =)

    ResponderEliminar
  19. Que artista, te ha quedado muy bonita, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Buah que currazo. Te sigo desde ya. Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  21. Guapa, que te tenía que contestar a una pregunta de mi blog. También he probado la crema antirojeces fuerte de Avene y es muy buena. Lo que no me gusta es que es muy densa para mi tipo de piel mixta. Para mi gana de calle Sesderma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta el resultado! Es una manicura muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, que manicura tan chula^^! además que son muy chulos esos esmaltes de kiko, lo malo es que tengo entendido que duran muy poco :/

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Oye pues a mí si me ha gustado, con rayitas gruesas y todo. Me recuerda a las vidrieras.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me ha encantado!!!!!

    Creo que con tu permiso algún día te la copiaré :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Casi me compro esos dos esmaltes y ahora estoy arrepentida de no haberlo hecho!!!!

    ResponderEliminar
  27. Xoxiii pues a mi m encanta!! queda chulo y tmpoco parece tan gordo el negro, exajeraaa q pareces andaluza :P un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. qué chula!! curiosamente tengo los mismos esmaltes holográficos de Kiko, qué buena idea!!

    ResponderEliminar
  29. Así como lo cuentas parece sencillo, pero no tengo paciencia, os admiro a quienes realizáis manicuras de este tipo. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Eres una pedazo de joia, que menudas manis haces, de sencillo nada por lo menos para mí jajaj, que arte tienes hija, un bsot

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Oye está geniales!!
    Me recuerdan a mi mierdicura inspirada en la Sirenita, pasa que yo la pifié al llevarla a cabo JAJAJAJAJAJA desastre total aquello xDD
    Pero ésta de verdad mola un montón, cómo gana con los holos.... ¡mi gustar! :)

    ¡Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  32. Que linda te quedo! Hermosos colores! Te sigo!
    Flor
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Queda muy chula, a mi también me cuesta crear lineas finas con los pinceles que utilizo, todo será practicar y practicar. Pero de todas formas te ha quedado muy bien :-). Besos.

    ResponderEliminar
  34. hola guapísima que se me quedan dos post atrás, je,je,je...pues la veo bastante bien, está claro que si las líneas negras fuesen más estrechas ganaría más, pero a mi me gustan, además el dedo indice y corazón,se ven más finas..gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  35. La idea es muy buena, todo es practicar y tener paciencia, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  36. Aunque se vean las líneas un poco gruesas, el efecto que queda es muy original...apuntada la técnica! ;) Muacks

    ResponderEliminar
  37. Pero qué curradas!!!
    Madre mía, qué envidia ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Preciosas Yoli, ya quisiera yo. Está muy bien logrado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  39. No conocía esta forma de hacer las uñas, voy a seguir tu tutorial a ver que me sale porque te quedaron preciosas! te mando un beso

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...