Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 26 de febrero de 2013

Review: Black Head Clinic Sheet





Hola chicas! Os traigo un producto que a muchísimas os gustará, se trata del kit para eliminar esos feos puntos negros de la nariz. Vamos a verlo:


DSCN0451


El kit consta de 10 tiras más un serum para aplicar después de retirar los puntos negros.

DSCN0452




DSCN0453


Primer paso de la Hoja Clínica Blackhead elimina los puntos negros y rebeldes, así como eliminar el exceso de sebo (grasa de la secreción de las glándulas sebáceas). Nuestra hoja Clínica también ha añadido cantidades de Marruecos lava ghassoul arcilla que contiene minerales tales como magnesio y Kalium para permitir una mejor limpieza y exfoliación, tiene una adherencia de residuos 4 veces más fuerte que el carbón que lleva a los poros limpios. También utilizamos un sistema de succión clínica azufre que controla efectivamente el otro dejado más de óleos sobre su cara. En general, este kit de cuidados Clínica Pore dejará su nariz limpia, más hermoso, y también ayuda en la prevención futura de más manchas. El segundo paso con el Serum Pore apriete actuará como Cuidado poro poro sebo control y calmante.
Ingredientes para el cuidado de los poros Hoja principales:
Aceite de árbol de té (control de sebo)
bruja Hazel (contracción de los poros)
Extracto de hoja de Aloe Vera (piel Calmin)
Marruecos lava arcilla (se adhieren al sebo excesivo, puntos negros y los desechos del cuerpo)

Pore ​​suero de apriete ingredientes principales:
Lucha contra el acné complejo (piel problemas)
REGU SEB Portulaca Oleracea (Estímulo alivio, compuesto de aceite de argán, extracto de semilla de sésamo y extracto de saw palmetto fruta reduce la secreción excesiva de sebo)

Dermatológicamente probado, sin parabenos, Colorear Gratis y sin fragancia”
(traducción literal de don google ^^)



Ahora vamos con la experiencia de mi marido (ya sabéis que mi piel es muy sensible y no puedo utilizar este tipo de productos), el tiene los poros abiertos en la nariz y a menudo usa este tipo de productos más bien cuando se acuerda cada 5 meses xD.



Primero lavamos la nariz y con ella húmeda aplicamos encima la tira y la dejamos actuar durante 10 ó 15 minutos.

DSCN0454



(envidia de pestañones que tiene este hombre)
DSCN0455



Y aquí tenéis el resultado: elimina perfectamente los puntos negros y no es nada doloroso como pasa con la mascarilla negra que todas conocemos que como te pille un pelillo ves las estrellas xD. Después de retirar la tira se aplica un poco del serum y la piel queda muy suave y limpia.


DSCN0468



Precio: 6.96€

Donde comprar: aquí os dejo el enlace directo a la web


Código descuento: si ponéis BeautyFactory tendréis un 20% de descuento en todas vuestras compras :)


¿Usáis este tipo de productos? MUACKS






Podeis seguirme en:

35 comentarios:

  1. Pues este no lo conocía, así que me ha parecido muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... como me gusta saber que mi marido no es el único que se presta a estas cosas!!! Jajaj, la verdad es q yo tengo muchos puntos negros, pero con los cosmeticos q uso no me sale ni uno solo!! No necesito estas tiras q son bastante agresivas la verdad

    ResponderEliminar
  3. Las tiras de este tipo ya las he probado, pero de otras marcas, y la verdad es que no me han funcionado especialmente bien. Me va mucho mejor con el Egg Pore Blackhead Out de TONYMOLY.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Eso, eso el marío para experimentar con los potis!!!! jajaja
    Me recuerda a unas que tuve, tambien coreanas, que no veas cómo te dejaban la nariz de limpia, lo malo es que no recuerdo el nombre ¿¿serían de Missha??
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pobres maridos que se dejan hacer perrerías. Yo como tratamiento antiespinillas tengo el de Naruko que es un poco más guarrete que el tuyo, pero mientras no se acabe es lo que toca. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La madre que parió a Google... es la tercera vez que escribo esta opinión. ¬¬U
    como iba diciendo, benditos maridos que se dejan utilizar como conejillos de indias. Yo para las espinillas uso Naruko que es más guarrete que tu método pero mientras no se acabe no puedo cambiar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj verdad! Se ganan el cielo con nosotras!!! Un besazo

      Eliminar
  7. te he encontrado en el grupo BEE. te espero en mi blog

    besitos
    Katerina
    http://neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No he probado ni esto ni la mascarilla negra pero son cosillas que me voy apuntando porque tengo muchos puntitos negros la verdad. Gracias por la info.

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Yo no uso este tipo de productos, pero a mi chico le vendrían genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Anda!! pues si que quita los puntos negros!!! Me la apunto porque ando detrás de algo que los quite de verdad!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, nunca he usado este tipo de productos, pero parece que tiene buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad que no tengo puntos negros pero a mi chico si le vendrían bien si se dejara!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me parece un buen producto y si encima funciona mejor que mejor ;), ¿qué precio tiene los gastos de envío en la web donde lo compraste? Gracias guapa!!

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Nunca los he usado porque no los tengo muy negros. El precio está genial.

    ResponderEliminar
  15. Anda no lo conocía! Yo quería comprarme la mascarilla de Daiso blanca pero esto tb tiene muy buena pinta! Sabes como sale con los gastos de envío? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Pues ronda los 4€ con el cambio de moneda :)

      Eliminar
  16. Anda que buena pinta tiene no? pobre pobre... que lo tienes también metido en el mundo potinguil... jaja bsot

    ResponderEliminar
  17. que interesante! aunque yo por ahora me quedo con mi mascarilla negra que a mi la verdad es que me viene muy bien, pero no descarto probar estas tiras en un futuro.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, aunque yo no lo probaré porque no tengo muchos puntos negros. Últimamente me sale alguno que antes no tenía, pero no tengo muchos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. los he usado y da muy buenos resultado
    Te encontre en el grupoBEE! te espero en mi blog!
    Un beso gigantezco!
    http://warmiestetica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. qué bien que traiga serum para aplicar después, yo recuerdo que usaba esas tiras que sacaron hace años, las primeras y me pelaban un poco la nariz... se vé que era necesario que evolucionaran y se complementaran con otros productos ;)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  21. ay, pero q interesante! yo no sufro de puntos negros severos, pero mi hermano va a estar felizzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta! Creo que lo compraré! besos

    ResponderEliminar
  23. hoLA PRIMERO QUIERO CONTARTE QUE TE SIGO DESDE YA !
    Y segundo que en mi blog hay un premio para vos !
    http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/2013/02/2-premio-one-lovely-blog-award-2-premio.html

    ResponderEliminar
  24. Yo se lo probaría a mi marido :-P

    Yo la mascarilla negra... ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Te encontré por BEE y ya te sigo! Un beso!!!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Yo lo usé una vez, no este exactamente, otro de otra marca, pero no volví a usarlo ... :( y ahora tampoco lo tengo entre mis prioridades ... aun así gran post! ;)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  27. oye pues tiene mnuy buena pinta! Parece muy buen producto, para el precio que tiene!

    ResponderEliminar
  28. Interesante, es como las de essence o nivea pero con el añadido del serum...
    Como le cuidas a tu hombretón guapi!! se quejará XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Pobre marido! Que obediente!!!! Y que envidia de pestañas! Ya las podía tener yo la mitad de largas y tupidas! A mi más que puntos negros me hace falta algo para granos! Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...