Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 11 de febrero de 2013

Reto 2013- 12 Manicuras Semana 2





Hola chicas! Hoy toca la segunda manicura del reto en el que estoy participando y está inspirada en el amor:


httplovingcosmetic.blogspot.com.espreto-2013-12-manicuras.htmlshowComment=1358719092464




Esta vez no traigo un tutorial de la propuesta porque en plena grabación la batería dijo “hasta aquí” y se apagó y como no tengo la santa paciencia de esperar a que terminara de cargar pues me la hice sin tutorial, de todos modos si queréis que lo haga me lo decís en los comentarios y yo encantada Sonrisa. Vamos a verla?



DSCN0365




DSCN0366




DSCN0367





DSCN0369




DSCN0370



¿Qué os parece? Para ver las demás participantes del reto os dejo los links abajo. MUACKS




*****************************************************************************************
He cambiado la sección de las “Manicuras de las lectoras”, ya no la presentaré todos los domingos sino cada 15 días (así que toca el próximo domingo día 17) . Si queréis enviarme vuestras propuestas podéis hacerlo a yolibefa@hotmail.es con vuestro nick y el enlace de vuestro blog (en caso de tenerlo.

*****************************************************************************************



También podéis seguirme en:



   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...