Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 7 de febrero de 2013

Review: Agua micelar Bioderma



Hola chicas! A estas alturas ya todas conocéis o habéis probado las aguas micelar de Bioderma. Yo he probado ésta que es de la gama Sensibio que está indicada para las pieles más sensibles y secas.


"• En vanguardia de la innovación, BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelarSensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.

• Elimina el maquillaje resistente al agua.

• Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).

• Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

• Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico)."











Mi rutina de limpieza es la siguiente: primero me desmaquillo los ojos con un desmaquillante para ojos sensibles de Carrefour y luego cojo un algodón de los grandes y lo empapo en este agua y con solo dos algodones nos deja la piel completamente limpia, aunque me gusta aplicarme luego mi jabón limpiador por si quedara algún resto.

Este producto me va muy bien para mi piel, es muy suave, me desmaquilla y no me resecaba (os explico esto último), desde que comenzaron estos días más fríos, mi piel está muy tirante e irritada pero por zonas (mejillas, frente y nariz) y grasa en la barbilla, por lo que últimamente hasta este agua me reseca, (incluso mi piel se bebe el aceite rosa mosqueta) pero hasta esta fecha (y llevo usándola desde octubre), me ha ido muy bien.

Lo que no me gusta de este envase es el dispensador, yo debo de ser la persona más rara del mundo pero NO me gusta. El sistema consiste en poner nuestro algodón encima del dispensador apretamos y sale ¿la cantidad necesaria?, para mi no, es decir, no controlo la cantidad ya que al presionar dos o tres veces (mi algodón tiene que estar empapadito sino no tengo la sensación de que me limpie bien) echa tanto producto que acaba en el lavabo por lo que acabé echando el producto dentro del bote de agua micelar de Carrefour ya que me resulta más cómodo y controlo mejor la cantidad.


Abajo os dejo una imagen sacada de la web de Bioderma para que veáis el formato del dispensador.







Conclusión: me gusta, desmaquilla bien y es suave y no me ha irritado provocado reacción alguna. Por ahora no repetiré con ella porque tengo en camino otras (de cosmética asiática) que me gustaría probar.

Precio: en parafarmacias, dependiendo de donde la compréis varían mucho los precios y además hay packs de 2x1 que salen muy bien de precio.


¿La habéis probado? ¿Cual es vuestra rutina de limpieza? Besos






****************************************************************************************************

Os recuerdo que tengo una nueva sección en el blog en la cual vosotras sois las protagonistas, para participar solo tenéis que enviarme una manicura a yolibefa@hotmail.es con vuestro nombre y el link de vuestro blog (si lo tenéis) y cada domingo subiré vuestras manicuras.


****************************************************************************************************


También podéis seguirme en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...