Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 18 de febrero de 2013

Review: Sensibio AR Crema





Hola!! Vamos a empezar la semana con ánimo chicas! Hoy toca review de un producto que llevo usándolo desde noviembre a diario. Se trata de la crema antirojeces de la gama  Sensibio de Bioderma.





DSCN0274




DSCN0275





DSCN0276






DSCN0277




• Sensibio AR calma inmediatamente y reduce la intensidad del enrojecimiento. Previene su aparición y agravamiento.
• El complejo patentado Rosactiv® actúa directamente sobre el factor responsable de la expansión y el debilitamiento de las barreras de la piel (enrojecimiento permanente).Sensibio AR, por tanto, lucha eficazmente contra la instalación y el aumento del enrojecimiento.
• Sensibio AR reduce instantáneamente el enrojecimiento y la sensación de calor a través de la asociación de activos intensamente calmantes.
• Las pieles con enrojecimientos a menudo son finas, frágiles, secas y sensibles a los factores externos (frío, calor, viento,..). Sensibio AR protege de las agresiones externas con poderosos hidratantes y reestructurantes de la barrera cutánea.
• Sensibio AR está formulada con activos que garantizan una alta tolerancia, sin fragancia y sin conservantes.
• Para maximizar el bienestar, Sensibio AR posee una muy buena absorción, con textura "crema", ligera y no grasa.


CaracterísticasFórmula sin perfume.
Hipoalergénico. Sin conservantes.
Tubo 40ml.
ACL 432 623.0


Ingredientes
WATER (AQUA), MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERIN, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL UNSAPONIFIABLES, ARACHIDYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, GLYCOL DISTEARATE, OZOKERITE, PEG-100 STEARATE, SODIUM PCA, CANOLA OIL, DIPALMITOYL HYDROXYPROLINE, GLYCYRRHETINIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, GINKGO BILOBA EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) GERM EXTRACT, ALLANTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, PROPYLENE GLYCOL, BEHENYL ALCOHOL, POLYACRYLAMIDE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, DISODIUM EDTA, LAURETH-7, SODIUM HYDROXIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN.



Algo que me llamó la atención es que para ser un producto para pieles sensibles contiene 2 tipos de alcohol ( arachidyl alcohol y behenyl alcohol) así que me he puesto a investigar en internet y encontré una web llamada Paula’s Choice en el que salen todos los ingredientes que llevan los cosméticos y si son buenos o perjudiciales para la salud de nuestra piel, pues ahí descubrí que ambos alcoholes son buenos para la piel y me alegro porque me había asustado un poquillo.


Mi opinión: La crema es de un color beige, algo espesa pero se extiende muy bien y se absorbe rápido por la piel, a mi no me ha provocado más grasa pese a su textura. Sobre las rojeces, ya sabéis que tengo rosácea, pues no he notado cambios algunos, pero ya se no puedo buscar milagros que no hay crema en el mundo (al menos no ha caído en mis manos aún) que solucione mi problema. Aún así me ha gustado mucho, ya que calmaba mi piel y en ningún momento me aportó más grasa (la mayoría de productos para pieles sensibles son para pieles secas y me avisaron de que al tener la piel mixta podría aportarme más grasa).


Cantidad: 40g.

Precio: como siempre, depende de la parafarmacia donde se compre puede variar unos euros pero sobre unos 16€



¿La habéis probado? MUACKS




También podéis seguirme en:


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...