Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 16 de febrero de 2013

Manicura: Bar glitter






Hola chicas! Sí, lo sé, el nombre no inspira mucho pero es que no tengo ni idea de como se llama este producto y así todo el mundo me entiende ¿verdad? 


Edito: se llaman bar glitter, gracias Mariana!!



Paseando por un chino me encontré un kit con 12 botecitos rellenos de estos hilitos de diferentes colores, pero como me olvidé de sacar la fotografía a todo el kit pues os enseño los que usé para esta manicura:



DSCN0234

Son preciosos verdad? según les de la luz cambian de tono, sobre todo los plateados. Para probarlos usé de base el Surreal Appeal de China Glaze y por encima los apliqué con la ayuda de unas pinzas de depilar (y lo que me ha costado ^^) y encima una capa de Poshé.



DSCN0235




DSCN0236




DSCN0237




DSCN0238


Queda muy bonita esta manicura para darle un toque diferente peeeeeeeeero, tiene un gran pero, los hilitos se levantan por las esquinas y queda muy feo, además de que se enganchan en todo. Una pena porque realmente son muy bonitos pero nada cómodos a la hora de la verdad.


¿Algún truco para que no pase eso? BESOS









También podeis seguirme en:


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...